Hola estoy pensando en pillarme en wiggle un quintana roo superfull,240euricos,pero tengo muchas dudas con el tallaje.¿hay alguien que se lo halla pillado y pueda decirme como tallan?Mido 174 y peso 75kg
Yo tengo una quintana roo caliente mido 174,5 y tengo una talla m , eso si el manillar es demasido largo y cambie la potencia para ponerla mas corta. De pata me viene bien.
Hola a todos. Los Qroo son trajes muy faciles de elejir la talla por que tienen una tabla muy exacta y gran variedad de talles. Yo compre dos en EEUU y los dos bien, uno para mi y otro para un amigo, fijate en su pagina Quintana Roo | Bikes, Wetsuits and Accessories for Triathletes y ahi tenes la tabla de tallas por altura y peso. Saludos.
pues si señor, yo tengo un superfull del 2007 1,78 (los varían depende la epoca...) y 72 kg y con la M de perilla
La tabla de tallas es correcta. Yo pedí a Wiggle el que me correspondía y ningún problema... bueno, le metí un uñazo con el correspondiente tajo el segundo dia de probarmelo, pero eso no es problema de talla, jajaja.