TALLAJE ENDURA -VS- GORE BIKE WEAR

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cesarn, 20 Jun 2012.

1. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando en internet para comprarme otro culot ya que el ENDURA, el único que tengo y que muy bien me ha salido por cierto lo tengo bastante usado.

Alguien que haya usado las dos marcas me puede decir si el tallaje tanto en culot como en mallot es igual o similar? En endura uso una M y me queda bien pero bastante ceñida, en ambos casos, y no sé por qué pero me da la sensación de que la M de Gore me quedará aún más justa pero a ver si alguien me puede contestar.

Gracias

2. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Endura talla más grande que Gore. He probado de ambas marcas guantes, y culottes/baggies.

De Gore tengo chaleco, estuve a punto de pillar un Endura, pero mirando las medidas en su ewb, tallan mas grande. Me lo confirmaron los de Retto.com

3. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Ziurpe!
    Si yo uso M de endura mallot culot quedándome bien pero más justo no, debería arriesgarme a pillar M o esta claro que debo pillar L, mido 1,70.
    Gracias.

4. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Le dejo una guía de tallas de Gore: http://www.bobshop.de/index.php?lang=5&cl=az_groessen&anid=68b23e2fa4b433bfe688c8be4ce222bc

Un saludo.

Compartir esta página