Buenas noches, tengo previsto comprarme unas zapatillas Gaerne, en concreto las nuevas Chrono Carbon, mi duda es referente al tallaje ya que no puedo probarme ninguna y veo que hay opción de comprar cada 0'5 números (43'5,44,44'5, etc) y tengo dudas sobre mi talla. Pido ayuda si hay alguien que tenga las Chrono Carbon o alguna Gaerne para saber que talla tienen. Actualmente en Northwave uso un 44 pero siempre he tenido la sensación de que son muy grandes, de calle uso un 43. Mi pié mide 27,5cm de largo por 9'3cm de ancho. Gracias.
Northwave tienen fama de ser de horma ancha y seguro que con el 43 irias mejor, pero si te mide 27cm el pie necesitas 27,5cm como minimo de plantilla y si la horma es estrecha como es el caso de Gaerne necesitas el 44 otra vez o si eres de pies anchotes el 44,5
Gracias Santitos, el pié me mide 27'5cm, y la plantilla del 44 de Gaerne me han comentado que mide 28cm, en otros sitios veo que 27,5cm, en otras que el 44'5 mide 27'75cm etc. Por eso estoy con tantas dudas, alguien tiene unas Gaerne para medir la plantilla ? No encuentro una tabla de tallas fiable. Saludos.
Yo tengo las mythos en talla 43 y la plantilla es de 27 cm. Las zapatillas de correr que uso también tienen 27cm de plantilla pero son un 42.5, espero que te sirva de referencia.
No sé si te servirá de ayuda pero yo llevo NW en 45 y Sidi en 46. Me probé las Gaerne Chrono Carbon y necesitaba un 46. Así que si las NW te fueran perfectas yo me cogería un número más en Gaerne, pero si te van un poco grandes... ya no me atrevo a consejarte nada.
Gracias a todos, todas las aportaciones sirven! Seguiremos investigando, a ver si se pasa más gente con su testimonio.
Buenas, dos tiendas me han recomendado un 44 así que les haré caso... Pero no estoy del todo seguro que conste! jeje
Yo tengo las G.Chrono desde hace dos meses y mi caso es el mismo que el tuyo. De calle uso un 43 pero en las de ciclismo sea la marca que sea siempre he tenido 44. Con las Gaerne también tengo 44 y perfecto. Sobre la horma he tenido anteriormente Sidi y Sworks, y decirte que es un término medio entre las dos, vamos, ni ancha ni estrecha.
Pues yo tengo también las chrono y tengo un 43 de calle y el mismo en estas, si me hubiera pedido un 44 me vendría grandes …
Y el pié cuanto os mide ? La plantilla de vuestro 44 en las Chrono es de 28 como indican algunas webs ? Gracias!
Yo tengo unas Gaerne G.Air, de tallaje es igual a shimano pero tienen la horma ligeramente más ancha, y a su vez algo más estrecha que northwave, también es más ancha que SIDI. Yo tuve q comprarme un nº más del q uso para calle, al igual q tuve q hacer con otras zapatillas shimano. En el caso de que no te quede a tu gusto la plantilla puedes "arreglarlo" un poco con esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37195 Un saludo.
yo tuve northwave y son de horma ancha y el tallaje en mi caso era siempre igual a otras marcas o sea 44 sidi,scott,spiuk,adidas,mavic y alguna mas que tuve y todas numero 44
para que me quede claro las gaerne son anchas pero no tanto que las northwave no??es que a mi las sidi me matan el pie con el tiempo me hacen daño
Gracias por tu aportación yo uso siempre la 43 y con las Sidi aun cogiendo la 44 me iban para el verano demasiado justas y con DMT igual, por eso creia que todas italianas tallaban igual.
Bien, toda aportación es buena, a finales de mes voy a pedir el 44, ya que otra tienda me lo ha recomendado, luego ya va a ser sensación personal por lo que veo.