tallaje Gaerne vs Spiuk o Shimano

Tema en 'Material' iniciado por emacsero, 17 Sep 2011.

1. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gustaría saber si alguno tiene experiencia de probarse unas zapatillas Gaerne.

Me importa el tallaje con respecto a Spiuk o a Shimano. Bueno también me serviría con respecto a John Luck.

Me gustaría saber también si es posible, si son de horma estrecha tipo Sidi o de horma ancha...

Bueno gracias por adelantado, pero estoy decidido casi a pillarmelas pero me falta saber estos detalles.:taz:taz:taz

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo en zapatillas de deporte utilizo un 45 Gaerne el numero fue el 45 pero en Spiuk fue un 46, yo si fuere tu me pillaría las Gaerne las tengo hace casi dos años y cero problemas, y las spiuk al año me las cambiaron en garantía las tope de gama y las tengo en la caja sin utilizar todavía. un saludo

Última edición: 18 Sep 2011
  3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que son como las sidi un pelin mas ancha pero tampoco mucho, es que estado buscandon info por la web por que tambien me quiero comprar unas jaja

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    El tallaje es similar. Yo uso un 44 en las tres. Las Gaerne son amplias, digamos a mitad de camino entre las Spiuk y Shimano si son esas las referencias que tienes.

5. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi tambien me interesa saber que talla dan las gaerne para pillarlas por internet yo uso un 44 de calle y en spiuk un 45, por cierto las spiuk malisimas, un saludo a todos

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  7. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    yo antes tenia unas shimano del 42 , me pase a las gaerne y igual 42

en cuanto a la horma son mas anchas que las shimano, sidi, pero no tan anchas como unas northwave o specialized

Compartir esta página