Buenas a todos, tengo una duda sobre el tallaje de las gaint, por que en verdad estoy dudando entre la talla L, o la ML, hay una pequeña diferencia, en la web pone que la L equivale a 55,5 sin embargo el tubo superior mide 58,5, creo que es demasiado,alguien lo puede explicar, un saludo y gracias por adelantado.
La L es un caballo. Yo solo te digo que para mi 1,83, en la presentación en Mallorca use L el primer día y era enorme, al día siguiente me consiguieron una M e iba nikelado. He medido la Defy y la TCR que tengo en la jaula (uppsss...ya se me ha escapado la prueba del mes que viene) que son talla M las que he pedido y 56 clavados de horizontal (en la web ya se que pone 55,5 pero yo te digo lo que dice mi metro). Para mí ideal.
osea que si yo mido 1,88 y tengo de entrepierna 92 c, que tego que llevar el sillin a 77,4, imagino que la idela seria la ML, muchas gracias compañero, un saludo.
Yo me comprado una pero aun no me ha llegado y mido 1,82 y 86,5 de entrepierna segun el tendero me ha dicho que m/l que la m se me va quedar pequeña, he usado el excell de aqui del foro y mirando las medidas del cuadro se me quedan casi calcadas, segun el excel me da medida del cuadro vertical 56,2 y la distancia manillar sillin 55,3.
Creo que llevamos medidas parecidas haber si me puedes resolver una duda a 77-78 cm levantado el sillin desde el pedalier se queda mucha tija fuera o ai que ponerle muchos anillos a la potencia..
Yo tengo de prueba las Advanced SL con tija integrada Para el miercoles 16 de noviembre o jueves 17 debería de estar en el kiosco.
Yo mido 1,74 y tengo 77 cm de entrepierna y esta semana he comprado una TCR talla s y me queda perfecta.