Tallaje híbrida = tallaje mtb???

Tema en 'General' iniciado por karakan, 14 Nov 2011.

1. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros,
    acabo de comprar una híbrida Trek 7200 (2ª mano). El caso es que me he vuelto loco pensando que talla escoger, he dudado muchísimo entre dos y... aún tengo dudas. Creo que estaría a tiempo de llevarla al tendero y pedirle la otra talla, por eso pongo este post a ver si alguno me aconsejáis.
    Disparo!: mido 1.82cm, entrepierna 87cm. Me he decantado por la talla inferior de mis dudas, una 20" (51cm). Es exactamente igual a mi MTB. La otra talla era una 22,5" (57cm creo). Probé las dos, y claro, la 20" es más nerviosa y manejable, y la otra tal vez más comoda para ir erguido, posición menos deportiva.
    La voy a utilizar a diario para venir al curro, por eso me decidí por la pequeña, mejor para el ascensor, piso, etc.
    Que os parece la 20" para mi altura??
    Gracias y saludos.

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Si como dices la otra es "tal vez más comoda para ir erguido, posición menos deportiva"... no me quedarían muchas dudas, la cambiaría porque una híbrida no la veo para ir en posición de XC.

3. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Robin, aunque en la talla 20" tampoco es que vayas con la espada de Indurain, tal vez no me he explicado muy bien, puedes inclinarte un poco más (ajustando sillin y potencia), pero sigue siendo postura bastante erguida (eso si, algo menos que en la 22,5").

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sinceramente, me quedaría con la que más cómodo me sintiese.

5. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, está claro. Gracias Robin. Lo malo es que a ambas me adapto bien...
    Aprovecho para comentar que hay más Trek 7200 de 2ª mano y Eddy Merckxs Gara, Girona, precios muy competitivos. Es una tienda cicloturismo renovando bicis. Pongo el enlace, por si alguien está interesado:
    http://www.cicloturisme.com/new/index.php?p=noticia&id_idi=2&id=63

6. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie controla tema híbridas?
    Saludos.

Compartir esta página