Hola pues estoy interesado en estas zapatillas pero estoy hecho un lio con el tallaje. Actualmente tengo unas asics nimbus 13 que son un 10.5 USA y me gustaria saber que talla me tendria que comprar en las k-swiss porque mirando por internet (en comentarios de wiggle y en el comparador de tallaje de running warehouse) en teoria mi talla tendria que ser un 11 pero me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias
por si te sirve de ayuda yo tengo k-swiss y asics pero las dos en zapas de padel en k-swiss calzo un 11'5 y en asics calzo un 12 eso si ambas son de padel y no de running, por si te sirve .
Yo tengo las KSwiss Kona y también he llevado muchas otras marcas. De las más conocidas por ejemplo asics o adidas. Pues bien 8 y 1/2 en todos, es decir, a mi me va bien el mismo tallaje en Kswiss que en Asics o Adidas...
Hola, yo tengo asics, adidas, nike y kswiss (justo el modelo que dices) En asics hago un 43.5 y en el resto un 43. Por ejemplo: mismo número en nike pegasus que en kswiss blade light run Saludos.