1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tallaje Maillot Mavic Notch

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Crispy, 8 Abr 2014.

1. Crispy

Crispy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Me gustaria comprarme el Maillot Mavic Notch manga corta, no se si viene con el tallaje adecuado, mi talla es 1,82 y mi peso 76kg. No se si comprar la M o la S. Lo digo porque hace un mes compre un maillot mavic notch graphic y lo tuve que cambiar porque la talla era similar a una XL (supongo que era para llevar protecciones hasta los dientes).

Alguien que lo tenga y me pueda orientar.

Muchas gracias!

2. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira las tablas de medidas de contorno pecho, te harás una idea.
    Yo me equivoqué y pillé una XXL y me venía simplemente gigante, hago unos 108 de pecho. Sin embargo en Northwave llevo una XXL y genial.

3. camarlengo

camarlengo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Rescato este hilo, porque estoy interesado en los tallajes de Northwave.
    Siderfa, ¿que medidas tienes, o tiene el maillot? (y no me refiero a las tablas, porque a veces te fías de ellas y te llega un camisón de dormir), el maillot XXL, tiene que ser larguísimo, ¿no?

Muchas gracias!!!

4. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues lo que comentaba anteriormente, yo de pecho hago 108 y tengo un NORTHWAVE Maillot BLADE Mangas largas Amarillo Negro de manga larga con talla XXL y me queda perfecto. Siendo de manga larga conté que sería muy posible que llevase otra camiseta debajo. Según tablas la XXL sería para 110-112 cm y la XL para 106-108 cm, por lo que no hay tanta diferencia.

5. camarlengo

camarlengo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, por la rápida respuesta.
    Comprare entonces la XL, porque es para un maillot de manga corta y no lo voy a utilizar con nada debajo.
    Un saludo ;-)

Compartir esta página