Buenas noches compañeros... Tengo una duda sobre el tallajes! Voy a comprarme mi primer neopreno. En casi todas las marcas he visto q puedo estar entre una talla XS y una S, te ponen medidas y peso y podría estar en las dos tallas... Alguien podría decirme q es mejor y más cómodo?? comprarse la talla más pequeña o la siguiente q parece q tb es buena según mis medidas y peso?? Q hay q tener más en cuenta?? Gracias por vuestra ayuda... Un saludo a todoss. PD: creo q me voy a comprar un aquaman Cell Gold q me hacen una buena rebaja!! Pero dependo de la talla todavía! Thanksss
El problema que yo veo con los trajes es que tienes que probártelos para ver cómo te vienen. De todas formas, mira el tallaje de Aquaman y no te fijes en el resto de marcas, que una XL de unos puede ser una L de otros...
Gracias Izand, me he probado una talla S, q es la q me recomienda el fabricante, y me viene un poco grande,cuando bajo la cabeza me caben 3 dedos por la nuca del neopreno con lo cual me entraría agua... pero la XS no la tenían!! Me he probado un 2XU q estaba muy bien pero me oprimía el pecho bastante y un poco el cuello! no se si es normal! Muchas gracias Izand!!