Tallaje neopreno (Aquaman)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sagunach, 7 Feb 2012.

1. Sagunach

Sagunach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros... Tengo una duda sobre el tallajes! Voy a comprarme mi primer neopreno. En casi todas las marcas he visto q puedo estar entre una talla XS y una S, te ponen medidas y peso y podría estar en las dos tallas... Alguien podría decirme q es mejor y más cómodo?? comprarse la talla más pequeña o la siguiente q parece q tb es buena según mis medidas y peso??
    Q hay q tener más en cuenta?? Gracias por vuestra ayuda... Un saludo a todoss.

PD: creo q me voy a comprar un aquaman Cell Gold q me hacen una buena rebaja!! Pero dependo de la talla todavía! Thanksss

2. Sagunach

Sagunach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que yo veo con los trajes es que tienes que probártelos para ver cómo te vienen.

De todas formas, mira el tallaje de Aquaman y no te fijes en el resto de marcas, que una XL de unos puede ser una L de otros...

4. Sagunach

Sagunach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Izand, me he probado una talla S, q es la q me recomienda el fabricante, y me viene un poco grande,cuando bajo la cabeza me caben 3 dedos por la nuca del neopreno con lo cual me entraría agua... pero la XS no la tenían!!
    Me he probado un 2XU q estaba muy bien pero me oprimía el pecho bastante y un poco el cuello! no se si es normal!
    Muchas gracias Izand!!

Compartir esta página