Hola a todos,.... necesito vuestra ayuda para saber elegir la talla correcta,........tengo una buena oferta pero tengo muchas dudas. desde la flexibilidad del g-range, que me da la sensación de que tiene que ser muy flexible pero eso supondrá que será también muy frágil....y con poco que lo fuerces me da la sensación que enseguida se harán cortes.....¿estoy en lo cierto?????? y al ser tan flexible , para escoger la talla que me recomendáis....yo mido 1,80 cm y peso 83 kg....y mi duda estaba entre la M o la ML, pero en la tienda me recomiendan la ML por que tengo unas piernas muy voluminosas y de pecho mido 104 cm..... la chica que me atendió me dijo que la diferencia de ancho entre las dos tallas es mínima, pero me recomienda la ML ya que me dice que el largo entre la ingle y el hombro es más largo y lo llevaré mejor,......bueno que tengo un mareo que flipo ...y además no tengo la oportunidad de probar ninguno. por favor, me podéis ayudar para escoger la talla....... un saludo
Pues sí es muy flexible, yo tengo el one que sinceramente no le veo diferencias con el g-range (incluso el chico de la tienda no se las veía) solo los colores y me pillé la S, yo mido 1,74 y cuando lo pillé pesaba 72 kg (Ahora peso algo menos) quizás por lo voluminoso que dices ser la ML te quedará mejor, pero mira una cosa, no se si empiezas ahora o llevas tiempo haciendo deporte, si acabas de empezar o llevas poco tiempo bajarás bastante de peso y quizás en unos meses... a mi me pasó, compré un neopreno cuando pesaba 84 kg y cuando me quedé en 72 pues me estaba grande, por la altura y el peso que dices que tienes... si has empezado a hacer deporte hace relativamente poco y vas a entrenar posiblemente llegues a 75 kg fácil con lo cual seguramente el M te estará mejor, que te esté un poco corto de pierna o manga no pasaría nada ya que a la mayoría de los nadadores les gusta más así, es más cómodo para quitar y muchos incluso los cortan, por lo que no pasaría nada, aunque tampoco es una altura de 2 metros que te llegaría por las rodillas, en fin... espero que lo disfrutes. Un saludo.
Gracias Toni, al final me he comprado la talla ML....y por suerte me han dicho que me cambian la talla si al probarmelo en casa cuando me llegue me viene grande...... en mi caso no estoy empezando en esto y ya llevo 9 años entre triatlon, carreras populares, travesias, trails, carreras de montaña y maratones ......y por mucho que me cuide sólo llego a los 80 kilos y parezco que pese 60 Kg........ya me gustaria a mi pesar menos.... un saludo