Hola Alguien por el foro tiene un neopreno de la marca Synergy? Me estoy mirando uno por internet que está barato y no se como estará el tema del tallaje, por lo que he visto hay bastante variación en el tallaje de las diferentes marcas, unas has de tirar largo otras corto... Despues de un año de cloro de piscina mis pulmones me han dicho basta.... y no puedo seguir yendo, me duele el pecho y parece como si hubiera pillado un gripazo, debo de haber desarrollado alguna sensibilidad al cloro, y si quiero seguir nadando me tengo que ir al mar o dejar de nadar, cosa que no me gustaría, si la cosa funciona igual me planteo hacer algun triatlon sprint, que de hecho fue por lo que empecé a nadar. Saludos
Pues segun dijeron el dueño debe ser un extrabajador de orca... Y me suena que los tallahes coincidian. En que modelos estas interesado???
yo me acabo de comprar el adrenaline, iba a comprarme el hybrid pero ni mi nivel es comparable a la calidad del tope de gama ni mi bolsillo esta para muchas alegrias total dicen que el adrenaline es igual de flexible que el hybrid y tambien tiene la misma flotabilidad. ya veremos yo me he pillado la talla que justo coincide con mis medidas ya pondre informacion cuando me llegue (lo compre ayer...)
Ey! El Adrenaline es el mismo que me estoy mirando yo. Al parecer son muy flexibles y yo es lo que busco porque tengo los hombros un poco cascados y cuanto más sueltos vayan mejor. He estado mirando por foros guiris y todos lo ponen muy bien. También aconsejan en caso de estar entre dos tallas tirar a la pequeña. Yo mido 1,83cm 80kg y unos 108 de pecho, creo que me iré a por la M2 que es la que más me cuadra 175-188cm y 75-84kg, la medida de pecho no la pone en la tabla. Estoy entre este y el M1: 173-185cm y 70-77kg. He visto tablas en otras paginas que variaban un poco las medidas. ¿tu que talla te has pedido fox17? Si gandalf, como dices el dueño estaba antes en orca. Bueno seguiré informandome, ya contaré.
ei no aun no me ha llegado. lo he pillado por ebay a wetsuitman si pones synergy wetsuit en ebay.com ya te sale solo habia unos 60 o 65€ de diferencia con el hybrid que es el tope de gamma pero como no soy un maquina nadando y tampoco quiero que mi primer neopreno sea lo mejor que hay en el mercado, me pille el segundo modelo. segun su web el adrenaline vale 400$ aunq yo he pillado el de 2010 y por eso me ha costado 200$+24 de envio
Yo tambien estoy mirando a wetsuitman... Ya contaras a ver cuanto tarda y todo eso... Yo tambien dudo entre los dos modelos... Ya veremos a ver!!!
Yo os confirmo que es totalmente fiable wetsuitman, excelente trato. De hecho le compre varias unidades y las envio como toca para evitar problemas en la aduana. Es mas se retraso porque coincidio con el cambio de la empresa privada que gestionaba el tema de aduana en madrid y el mismo me aviso que si se complicaba el tema por impuestos no esperados, los retornara a origen y me devolvia el dinero. En cuanto al tallaje yo hice caso a las tablas se synergi y me fue ok, lo importante es que te lo acoples bien al ponertelo y cuidado con los arañazos, utiliza bolsa de plastico para manipular el neopreno, te ayudara a ponertelo y te evitaras arañazos en el neopreno. Muy recomendable que ante cualquier duda en cuanto al producto y precio final le envies correo electronico.
Me estais tentando mucho.... Tu que modelo tienes?? Que impresion te causa respecto a otros?? Es tan flexible como dicen??? Pd: vaya tercer grado.... ;-)
Yo compre 5 del modelo HYBRID, que es el alto de gama. Muy comodo y flexible te lo puedo confirmar. A todos les ha ido ok. Ojo no he probado otros modelos/marcas y no puedo emitir opinión. Además nos incluyo de regalo 5 gafas en la caja. Si que es flexible como aparece en los videos. El riesgo que corri fue el tema de la aduana, pero finalmente solo tuve que pagar 29 de gestion aduana en España por toda la caja. Sobre el tallaje yo mido 1,80 y pesaba unos 80 kg(ahora algo menos) y la talla M1 y acerte. http://www.wetsuitoutlet.com/ http://www.synergysport.com/videos.asp
bueno a mi ya me ha llegado el adrenaline que compre. 1a cosa que me ha sorprendido el modelo es el del 2011 flipa!!!! yo cuando lo compre pensava que seria como el de la foto que es el del 2009-2010 pero no, es el del 2011 que en su web vale 400$ i a mi me costo 223$ 2a a falta de ir a probarlo al mar, los hombros los tengo mucho mas sueltos que con el neopreno quealquile para mi primer half. casi que ni se nota que llevas el neopreno al hacer el movimiento 3a la talla me va casi perfecta, digo casi porque no acabe de ajustarmelo del todo dado que me costo muchisimo de poner ya qu eno usea ningun lubricante una cosa mala, creo que la cremallera tendria que ser un pelin mas larga, cuendo me pongo bien las piernas y me intento dar la vuelta para ponerme el torso, la cremallera ayuda poco. es mi primer neopreno asi que tampoco tengo muchas referencias de otros modelos pero por lo que me ha costado, yo volveria a repetir en wetsuitman lastima que al ir a ponerle el voto positivo me encuentro con que ya no esta registrado! desconozco que le habra pasado
Yo todavía no lo he pedido, la economía manda de momento. Sobre la talla pregunté directamente a synergysport y para mis medidas me recomendaban la M2, ya lo tenía casi decidido y ahora leo tu comentario y ya dudo... Me he vuelto a medir y debo haber menguado 1cm de la última vez que me medí, jeje se hace uno viejo... son 1,82m 80kg y 108cm de pecho. Mis medidas de altura y peso son muy similares a las tuyas amuntcharli, ¿que talla de pecho tienes tu? **** que dilema.... Y tu fox17 ¿que talla pillaste?
en la pagian que te han puesto mas arriba estan lso synergy por el mismo precio que en wetsuitman, seguramente sea el mismo, sinceramente vale mucho la pena piensa que a mi el adrenaline me salio puesto en casa por 172€ un neopre el segundo de gama y nuevo
Ylrach yo mido 102 de "pecho" y ahora ya peso 76 kg,asi que igual la tuya es mejor la M2. Respecto a la pagina wetsuitoulet.com, efectivamente es la de wetsuiman, me enviarón directamente un email con la nueva pagina. No dudeis en enviarle correo electronico para cualquier duda y preguntarle si tiene algo más en oferta de otra temporada.
si os interesa yo vendo el synergy modelo HYBRID ,talla M1 yo mido 179 76 kilos.esta sin extrenar con etiquetas .lo compre en usa y en la aduana me clavaron , es un riesgo . lo vendo por lesion,un saludo interesados mandarme un privado