Buenas chicos! Pues buscando he encontrado el Orca core basic race. Orca talla tirando para grande o para pequeño? Mi altura 1.80 y 80 kilos. Y estoy en duda entre M Y L.
Has mirado en wiggle y chainreactioncicles? Me extraña que no encuentres mono de tri a buen precio en esas dos paginas, y bueno por relacion/calidad/precio te recomendaria Spiuk. Saludos.
hace poco me compre mi primer trisuit y es Spiuk, la verdad que calidad-precio genial!!! el modelo es el anatomic en negro!! saludosssss
Ya he mirado...en chain no bajan de 90..y en wiggle casi por el estílo. Gracias de todas formas! Saludos!
Yo me compre un orca en Chain por 70 lereles hace 2 mesecillos........y luego vi en Evasion running (valencia) monos de otras temporadas a precios similares..... Y alli me lo podia haber probado y hubiese acertado mejor el modelo, ya q creo q la cremallera detras m seria mas comodo. En cuanto a la diferencia entre los de du y tri....... Que yo sepa son lo mismo. Saludos
En cuanto a las ventajas del mono en triatlón, son evidentes frente a otro tipo de ropa, pero y en duatlón? Créeis que es importante el mono?
Has mirado bien por eBay? No sabes buscar bien!!! Mira el mono de zoot en la tienda de abajo de mi casa cuesta 119€, en eBay por 60€ lo consigo!! En internet Y en eBay podría encontrar bien!! Pero vete al eBay clásico y busca bien, pones la Marca que buscas y vas cambiando detalles como trisuit, la marca o así y encuentras buenos precio. El otro dia me pille un Zoot en eBay y me costo 59€ el mono y 3€ el envió desde Inglaterra!! Y e visto muy buenos precios!! Así q busca bien que seguro solo buscas en espana!! Si necesitas ayuda pidemelo y te ayudo!! http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=280934392230&index=3&nav=SEARCH&nid=83577107028
Yo me lo compré en wigle. Un 2XU y creo recordar que me cost'o unos 70 Euros. Adem'as seguro que ahora que la temporada esta apunto de acabar salen precios muy buenos.
Buenas compis! La verdad es que a pesar de que la temporada está acabando no veo que bajen mucho los precios.. El 2XU que vi era algo más caro de 70 euros..Me gustaba uno que era de color blanco pero era bastante caro.. Vi un Orca bastante bonito, aunque dice que no es tal como el de la foto sino mas oscuro..no sé si alguno lo tendreis.. En cuestión es este: http://www.ebay.es/itm/Orca-Core-Me...s_Sports_Clothing_LE&var=&hash=item8962e5fa83 Mido 1.79-1.80 y 80 kilos de peso, complexión fuerte, no sé si la talla M ó L porque los triatletas suelen ser más delgados creo.. Algún modelo interesante? A mi este de momento es el que mas me gusta..