Alguien que tenga Sidi Ergo y Specialized SWorks? No he encontrado ni un solo distribuidor en la provincia que tenga stock de sidi y nadie me las quiere pedir salvo que conozca mi talla exacta... Y eso cobrando 80€ mas que wiggle. Es que comparando los cms que vienen en la web de sidi me sale un 47, cuando en SWorks tengo un 45. Y en su día, cuando me compré las Specialized también me probé sidi y recuerdo que la talla era parecida, si no igual, nada de dos números mas, pero no lo recuerdo exactamente. Alguien tiene un 45 en Specialized o Spiuk y sabe que talla tiene en Sidi? Gracias por la ayuda.
Es que ese es el tema, en zapatos tengo 44, en Sworks y Spiuk tengo 45, pero según la web de Sidi tendría que tener un 47... Y no creo que llegue a tal numero. Ademas utilizo la plantilla verde de Specialized para arco plantar alto talla 45. Por eso pregunto si alguien tiene otras marcas en 45, a ver cuanto es en sidi
Ya te digo que 1...no te fies d la medida de plantilla de sidi, al tener un talon pronunciado esa medida no se puede comparar con ninguna un 46
Yo tuve unas sidi en talla 45 q compre por fiarme d su tabla d tallas y me iban grandes. Mi talla es la 44, un numero mas q en calzado d calle. Comprobadisimo. Spec no he tenido pero tengo entendido q tallan igual q en calzado diario... Un saludo
No hagas ni caso al tallaje de las tablas de Sidi que yo no sé quién lo ha hecho. Un 43,5 Specialized (27,9 cm) equivale a un 44 Shimano (27,8 cm). Un 44 Sidi es por el estilo, sobre los 28 cm. La pega de las Sidi es que se estrecha mucho en la punta. Las S-Works tienen una horma normal, y las Shimano parecida algo más ancha.