Hola buenas tardes compañeros Estoy pensando en comprarme unas zapatillas SIDI ERGO 2 CARBON, y me han comnetado que sería conveniente pillar una talla más que las que llevo (Shimano R310), ya que SIDI talla mas pequeño. Soy de pie , tirando a estrecho y llevo un 41 en Shimano, ¿creeis que acertaría pillando unas SIDI del 42? Un saludo y gracias
a mi tambien me interesa el tema, pues me estoy mirando las mismas que tu, ERGO 2 CARBON, eso si.. valen un pico, dónde las compras tu? en wiggle rondan los 300 euros. Saludos !
efectivamente coger un num más...no hace falta mirar en Inglaterra cuando en 24h las tienes en casa y al mejor precio....ciclos aragón
Necesitas dos números más para SIDI. 1º normalmente no tenemos los dos pies exactamente iguales de tamaño. 2º en verano con el calor los pies se hinchas y solo un número de mas te puede ir bien para un pie pero no para el otro. Cúrate en salud. 2 numeros más. Yo uso 41 en zapato de calle y 43 en SIDI. No te arrepentirás. Un saludo
Un 10 para ti carter !!!! Grácias por el aviso, la verdad es que los precios de ciclos aragón son geniales !!! muchisimas grácias. Un saludo !!!
****, a ver si puedo probarme unas y os digo, pensaba que con un numero más sería suficiente Un saludo y gracias Os voy comentando
Eso es lo mejor,pruebate algun modelo y asi aciertas,lo normal suele ser 1 o 1,5 mas pero en mi caso cogi 2
pues yo amargadico con la sidi, al final tuve que cambiar a unas mavic zhelium o no se que , las tope de gama, eso si es un guante impresionante si tienes el pie estrecho puede que te sirvan las sidi pero si no olvidate. y si donde mejor precio en ciclos aragon y en una dia en casa
Hola. Yo uso 44 en calzado normal de calle y 45 en SIDI, aunque me queda más bien justito que es como me gusta. Si te gusta un poco más holgado, mejor aumenta en dos tallas.
Yo de calle uso 42 y fui de cabeza a por 43 pero me quedaban prietos (y eso que tengo el pie estrecho) Probe la 44 y fenomenal. Antes de comprar prueba. El mejor precio en ciclos Aragon.