Hola compañeros, acabo de adquirir mi primera flaca (cannondale caad3) y voy a comprarme unas zapas. Después del típico "y por un poco más, y por un poco más" me he decantado por unas sidi zephyr negras. El problema viene con la talla, lo poco que he podido mirar en foro veo que talla grande, querría saber vuestras opiniones/consejos al respecto. Mi plantilla de las shimano de mtb mide 29,5 cm y me vienen algo grandes, mi pie mide 28,5 cm. Espero vuestro consejo, me urge porque hoy me llega la bici y ya tengo ganas de montarla. Un saludo y gracias.
yo tengo unas sidi y llevo 2 números mas de mi talla de calzado. te aconsejo que te las compres en tienda física y te las pruebes bien.
Yo intentaria comprar en tienda, si no, probar en tienda y comprar por internet. Hace poco he estado mirando zapatillas, y no solo es la "lonjitud", tambien cambian mucho por la forma de la suela, unas con más curbva o menos, o la zona de apriete que te deja + o - holgura
yo usaba en sidi una talla mas que en calzado deportivo normal,osea lo que usas por la calle. Eso si,si no tienes el pie estrecho pasa de las sidi,son muy estrechas,a mi me dieron problemas,las usaba en ciclocross y des pues de una carrera que habia que correr mucho me salio una bursitis. Yo prefiero specialized. un saludo.
Yo tengo las dragon en un 43 cuando en calzado normal gasto un 42. Como bien te han dicho suelen ser de horma estrecha, asi que te recomiendo que las compres en tienda física, o las pruebes antes de comprarlas por internet.
Yo uso talla 41 y sidi 42. Tengo el pie bastante estrecho y se amoldan bien, lo peor es que la suela de carbono me resulta incómoda. Son unas didi genius 6