Hola. Alguien sabe comotalla Spiuk en sus culottes?Me interesan los largos Anatomic,para 1.79 de altura,84.5 de entrepierna y 67kg que talla me hace falta?
Buenas. En mi caso, tanto en culotes como en chaquetas de Spiuk, suelo gastar una talla más que con el resto de marcas. Es más, tengo ese mismo culote, y con 85 cm de entrepierna, gasto una L. Saludos
Compré por internet el Spiuk Elite Pro en talla L para 1,81 m y 80 kg con 85 cm de entrepierna y me queda algo justillo. Me hubiera gustado poder probar el XL para comparar. En tu caso, por altura te hará falta la L. Por peso, tengo mis dudas, ya que pesas bastante menos que yo, pero a mi la L me queda justa, a ti te irá mejor y tampoco creo que te quede súper holgada.
Hola yo tengo 2 culotes spiuk, y mido y peso igual q tu, 1.79 y 67 kilos, y la misma "entrepierna", curioso jeje, bueno pues yo uso la M y me va perfecta, a mi me gusta ajustada para q no se mueva la badana, una cosilla y q tenemos las mismas medidas a cuanto llevas el sillín del pedalier, esq estoy teniendo unas molestias en la rodilla derecha, tras haber cambiado de flaca.
Yo tengo dos anatomic de Spiuk, uno corto y otro pirata...mido 176cm y 66 kg de peso con 83cm de entrepierma, y los dos culotes son una Talla S..me quedan ceñidos y bien. Con esa estatura y peso que tienes (muy parecidas a las mías) una talla L se me antoja grande.