1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tallaje Spiuk

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por egurra, 3 Mar 2016.

  1. egurra

    egurra Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola.

    Alguien sabe comotalla Spiuk en sus culottes?Me interesan los largos Anatomic,para 1.79 de altura,84.5 de entrepierna y 67kg que talla me hace falta?
     
  2. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas.

    En mi caso, tanto en culotes como en chaquetas de Spiuk, suelo gastar una talla más que con el resto de marcas.

    Es más, tengo ese mismo culote, y con 85 cm de entrepierna, gasto una L.

    Saludos
     
  3. fegom

    fegom Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    97
    Compré por internet el Spiuk Elite Pro en talla L para 1,81 m y 80 kg con 85 cm de entrepierna y me queda algo justillo. Me hubiera gustado poder probar el XL para comparar.
    En tu caso, por altura te hará falta la L. Por peso, tengo mis dudas, ya que pesas bastante menos que yo, pero a mi la L me queda justa, a ti te irá mejor y tampoco creo que te quede súper holgada.
     
    Última edición: 3 Mar 2016
  4. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    286
    Hola yo tengo 2 culotes spiuk, y mido y peso igual q tu, 1.79 y 67 kilos, y la misma "entrepierna", curioso jeje, bueno pues yo uso la M y me va perfecta, a mi me gusta ajustada para q no se mueva la badana, una cosilla y q tenemos las mismas medidas a cuanto llevas el sillín del pedalier, esq estoy teniendo unas molestias en la rodilla derecha, tras haber cambiado de flaca.
     
  5. blackmad

    blackmad Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo dos anatomic de Spiuk, uno corto y otro pirata...mido 176cm y 66 kg de peso con 83cm de entrepierma, y los dos culotes son una Talla S..me quedan ceñidos y bien.
    Con esa estatura y peso que tienes (muy parecidas a las mías) una talla L se me antoja grande.
     

  6. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Girona
    Yo 180cm y 64kg y mi talla es la 52

    Un saludo
     
  7. blackmad

    blackmad Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora que caigo, tengo un amigo de 185cm y de unos 78-80kg y lleva este mismo Spiuk en talla L
     

Compartir esta página