Buenas, estava mirando culotes para invierno por internet, y he visto el spiuk team a buen precio, pero me tira un poco atras el tallaje de spiuk, ya que me compré un culote de la talla L y me venia pequeño (yo uso esa talla). Alguien sabe si spiuk utiliza tallas mas pequeñas?? O alguien que tenga este mismo culote me podria decir si las tallas son las correctas, es decir, si cogió la misma talla que de normal? Venga un saludo!!
spiuk talla pequeño, yo normalmente uso la m y tengo ropa spiuk en talla L que me queda bien. Pero vamos no hay mucho problema si tu usas L normalmente coje una XL
tenia pensado cojerme la xl, pero no lo tenia claro... a ver si me cuesta poner un anuncio cuando lo reciba, ahora por grande... jajaj
Ya te digo que talla pequeño. Tuve unas zapatillas (ZS11M), del número 43... ¡y me apretaban cuando yo calzo un 41! Así que yo para Spiuk voy a una tienda física de mi ciudad, que además suelen tener un precio similar al de las webs habituales, y listos.
Tengo una equipación Spiuk talla M (la mía), y me esta mas ajustada que el resto de equipaciones que tengo. Otra cosa, si es de invierno fíjate en que el tejido es mucho menos elástico que los normales y puede que tengas que cogerte una talla más.
Reabro el hilo. Sportful talla pequeño? Estoy mirando unas equipaciones personalizadas, unos culotes de esta marca. Para 1,80 y 70 kg de peso. Tenéis alguna referencia de tallas?