hola a todos!! acabo de adquirir una stevens sentiero 2016 29" talla 18. la cuestión es: el sillín ajustado a mi altura queda como medio centímetro mas alto donde se ancla la potencia ( tubo de dirección), y no se realmente si es la talla que tengo que llevar ya que me fijado en varios ciclistas de la zona y algunos van con el sillín mas alto que la potencia. El tendero me aseguro y re-aseguro que esa era mi talla ya que la stevens tiene tallajes de 14 y 16 para rueda de 27,5 y 18,20,22 y 24 para rueda 29" y yo quería 29". yo mido 1.71 y 80 de entrepierna, también tengo opción de quitarle espaciadores al tubo de dirección y bajar mas la potencia. pero pido mas opiniones porque estoy dudoso. ilustro con fotos: saludos!!
yo creo tambien que es tu talla,sobre el sillin respecto al manillar se le pueden quitar las arandelas de debajo de la potencia para tener mejor posicion.
Aqui tienes todas las medidas. https://www.stevensbikes.de/2015/index.php?bik_id=35&cou=GR&lang=es_ES La talla es la correcta.
gracias a todos por los aportes, también envié un email a stevens con mi duda ( todo traducido) y me contestaron que la talla es la correcta para mi.