Tallaje

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por manitou1969, 28 Feb 2013.

1. manitou1969

manitou1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos.

Como va el tema de las tallas en éstas bicis? Tengo una de XC de 19 y me va bien, pero para empezar en ésto quizá sería mejor una talla M o qué me recomendáis?? Mido 1,83 y de proporciones normales :)

Un saludo a todos.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

3. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo general los cuadros de DIRT/STREET/PARK son todos de talla única. Algunas marcas usan tallaje, las menos, pero las marcas que son especialístas en la modalidad, todas usan tallaje único para sus cuadros...

4. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    En esta modalidad la diferencia entre tallas(si es que hay varias tallas)la marca el tubo superior,el de sillin suele ser igual en todas.

5. manitou1969

manitou1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, estaba mirando cuadros de segunda zarpa en el foro y veía que en algunos ponía talla y en otros no, y me tenía mosca. Más o menos ya sé a qué atenerme.

Gracias a todos.

Compartir esta página