Hola buenas estoy apunto de pasarme a este mundillo y bueno he estado mirando la Big hit II qu eparece que esta muy bien calidad/precio pero el problema es que me consiguen una bien de precio pero es la talla L y yo mido 1.72..me quedaria muy grande? hay mucha diferencia con una talla M? Muchas gracias y un saludo!
yo antes de pillarme la mia estuve mirando las big hits,y el notas de la tienda me recomendaba una s...y mido 1.75
Ni se te ocurra la talla L, la tuya es la M ó menos. Tengo una enduro talla L y mido 1.79, y me sobra un pelo de bici. Me vale, pero no había M y me quedé con la última, en talla L. La próxima que me compre...(dentro de 2000 años), me pillaré una M, mejor un poco corta que un poco larga.
*****....yo llevo una talla M midiendo 1,65 y la verdad sk voy bastante agusto. Creo que todo es acostumbrarse. La diferencia entre las tallas de bighit creo que no es muxa...e probao la s y la m y me parecen =!!
He estado viendo la S y la M apenas cambian en cambio la L es 2 cm o asi mas larga en caso todas las medidas
la L no te la recomiendo como mucho la M, yo tengo la I en talla L y mido 1.80 y habria preferido la M pero solo quedava la L y tube que conformarme
Io llevo M i mido 1,88...la L la probe i me parecio demasiado tanke asta para mi altura...tu M sin dudas...peso si solo ay L tpco te ira mal..
pillate una M no la cagues por impaciente si no vas a gusto.... le echaras siempre la culpa a eso... yo mido 186 y siempre uso L
Bueno pues tendre que esperar a Junio , muchas graciass , nose si podre esperar , una big hit III me autorregalare para selectividad ajja Gracias
No lo duDes una M !! yo tube la misma suda k tu y he prbado una L y es un trasto no la metes por ningun lado... saludo0s y suerte !