Buenas, me estoy mirando diversas bicis, entre ellas la Cannondale supersix 105 del 2012. la duda biene con la talla, mido 193 y no se en que talla estoy. podeis ayudarme?
con tu misma altura yo me he pillado una talla 60, pero habría que mirar bien la entrepierna, no me la preguntes porque ahora no la recuerdo y prefiero no darte un numero aprox. pero tanto el tendero como yo lo teniamos claro.
193cm y 92 de entrepierna. Por lo que he visto estoy entre la 60 y la 61. Normalmente se aconseja la pequeña, no? De todas formas la Supersix salta de la 60 a la 63. Creo que la 60, al menos en este modelo, será más adecuada, no? Para ir acoplado me ira bien? a muy malas con una potencia un pelin mas larga y moviendo el sillin creo que encontrare la postura adecuada. saludos
Talla 60 por tu entrepierna. La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Este verano tuve la oportunidad de probar una supersix y es comodisima. Era de alquiler y el tendero me pregunto la altura y me dio la talla correcta (mido 1.73, asi que no te puedo ayudar), pero me parece muy buena compra. A mi me duele el cuello por varios accidentes de coche y con esa bici iba perfecto. Saludos.