Hola a todos. Tengo una duda que quiero resolver para no fallar en la compra de mi nueva montura. Voy a comprar una Cannondale Synapse y tengo duda acerca de la talla.. Mido 167cm y entrepierna 75cm y dudo entre la talla 48 y la 51. Actualmente tengo una Scalpel 29er en talla S y he tenido una F700 tambien en talla S En MTB se que mi talla es la S Pero en carretera? Incluso en alguna tienda me han dicho que hasta una 54 podría venirme bien! No lo creo!! 48 ó 51 para la Synapse??? Agradecer de antemano la ayuda. Un saludo.
Porque una 48 en una evo y 51 en synapse? Imagino que por geometrias, no? Perdonad mi ignorancia, pero va a ser mi primera bici de carretera y no quiero equivocarme Gracias
Hola, yo mido lo mismo que tu, pero con una entrepierna de 74 y voy muy comodo con la 51, en la 48 iba demasiado recto Un saludo
La geometria d evo y synapse son diferentes. El tubo d sillin y horizontal son mas cortos a igualdad d tallas
Tu talla es 48-49. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
No estoy de acuerdo en cuanto a la talla 48, ya que tiendes a ir muy levantado y, para subsanar esto le tienes que cambiar la potencia a otra mucho más larga. Esto se arregla con la siguiente talla ( la 51), porque al tener el tubo horizontal más largo te posicionas mejor, sin tener que cambiar la potencia Un saludo
hola a todos, estoy apunto de comprar mi primera flaca (synapse) y tengo dudas respecto a la talla ... mido 1.80 y tengo 83 de entrepierna... segun el tendero mi talla es la 54, pero no querria equivocarme en la eleccion ... alguien con esta bici y mis medidas me puede echar un cable??