Hola, tento una duda sobre el tallaje de las chaquetas Gore, por mis medidas estoy entre la L y la XL, todo mirado en la web, pero la duda me asalta a la hora de pedirla, son tallajes grandes o pequeños??? Mi intención es comprar la GORE Contest So Un saludo y gracias.
Por si te ayuda, mido 1.77 y peso 88 kg. Evidentemente, algo de tripa hay. Me pedí la XL y me queda bien, quizá un pelín amplia. Un saludo
Gracias Juanchez, yo mido lo mismo que tu pero diez quilillos menos, así que la L sería perfecta, verdad??? Un saludo y gracias.
Hola. Aquí tiene la guía de tallas de Gore: http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/Customer-Service/Men-Size-Chart?flag=1
Gracias edu_prisma, la he consultado y como me encuentro entre las dos tallas me resulta complicado su elección, por eso conocer el "corte" real de las chaquetas sería ideal, que ya sabemos todos lo que pueden llegar a variar la misma talla de un fabricante a otro. Un saludo.
Ojalá no pudiera disfrutarla...esto significaría que llega el tan ansiado (por mí) buen tiempo jeje. Pero, por desgracia para mí y suerte para usted, el frío creo que aún no nos va a abandonar.
No es el único que ansía el buen tiempo, pero para probar las virtudes de una chaqueta así se nececista algo de fresquito, pero no mi dirá que la luminosidad que nos ofrecen los días soleados en invierno es incomparable!!! Un saludo.
Gore talla grande y tiene las mangas muy largas, asi que hazte a la idea. Sino en los Corte Ingles suele tenerlas en la seccion de ciclismo para probarlas si quieres. Por cierto Edu, tu sueles rodar por valdeorras? me da que te vi el otro dia.
Tema solucionado, me la he probado en una tienda física en BCN y ya tengo claro que será la talla L. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.