Hola buenas. La cosa es que estoy mirando chaquetas de invierno por internet y no me fió mucho de las tablas y guías de tallas. Mido 172 y peso 64kg. Vamos que soy un tipo bastante delgado. Las marcas que me interesan son las siguientes. Gore: ¿Talla S? Me da miedo que me quede pequeña Etxeondo ¿Talla S? Me temo que puede quedarme algo grande Mavic ¿Talla Xs? Según la tabla, su que me parece demasiado poco En fin. Si alguien anda sobre u as medidas parecidas a las mías y me pudiese hechar ya mano, seria de agradecer. Un saludo.
Hola!! Yo te puedo echar una mano con la Mavic. Tengo el modelo Espoir en talla S y me queda justa justa, bien apretadita! Mido 175 y peso 67
Hola yo mido 170 y peso 65 kg y me he comprado una Etxeondo Lauki en talla M y me queda bien(no súper ajustada,pero creo que esa es mi talla) Espero haberte ayudado. Salu2.
Gracias por las respuestas. Por cierto ¿Sobre que talla de pecho andáis? Yo es que ando por 90, que es realmente poco. A ver si hay alguien con Gore y me hecha una mano. Y a ver si me decido por una de estas 3.
1.69...64kg... una gore (de las que abrigan mucho) y bien de talla, una s... lo unico es que me gustan mas ajustadas de mangas pero de largo va bien...
Bueno. Pues muchas gracias por las respuestas. Al final me he cogido una Gore Fusion Cosmo talla S. Cuando me llegue me sacaré una foto para que a los que tengan medidas similares a las mías les pueda servir de guía.
Buenas. Hoy me ha llegado la Gore Fusion Como talla S. Me la he probado y la sensación es que me queda bien. Como bien dijo el compañero Imperioso, las mangas son algo anchas, nada exajerado, pero el resto queda todo bien ajustado. Estoy contento con la compra, ya que creo que me salio bien de precio y por que veo que es una chaqueta polivalente. Ya que en apariencia y si no se despliega la parte del culo, parece en a chaqueta "normal". En cuanto pueda subo fotos.