Tengo una duda,me pillado un cuadro giant XTC de carbono del año 2006,es talla 19 pero sin embargo es una talla M,no me cuadr pero es asi,me puede aclarar la duda alguien que tenga este modelo? en el 2007 las tallas son distintas y no existen las impares,esta la 18 y luego la 20 Yo mido 1,74 y no se si me va a venir bien este cuadro
los cuadros rigidos de giant xtc, atx, etc... van en estas medidas: 15 pequeña 17 mediana 19 grande 21 extragrande Para saber si te vale, mide la distancia del eje del pedalier asta el ciere del sillin, si te da una media entorno a 47 o 48 cm, es la tuya, de ahi para arriba se te quedara algo grande... espero haberte ayudado.ssalu2
yo creo que te vendra un poco grande el que tengo io es una m i corresponde a una 18.5 pa 83 cm de entrepierna
yo tengo 83 de entrepierna,porlo que si es asi me vendria bien,segun la web de giant,el modelo 19 del 2006 tiene de tubo de sillin 48 cm de largo,creo que me estaria perfecto no?? es que aun no me ha llegado
yo mido 1,75 y llevo un giant 17 ". Estoy en el limite ya que el asiento lo tengo casi elevado al maximo, pero prefiero que me quede un poco chico a que me quede un poco grande, es cuestion de gustos.
yo mido 1.79y lllevo una talla 17 y me queda como un guante creo que te quedara grande, los giant de vertical tallan bajo porque llevan mucho slooping, lo que tiens que mirar mas bien es la distancia del horizontal que vas a ir bastante echado hacia delante, con 54cm de horizontal para tu estatura ya estaria bien, mas es mucho para ti un saludo