Tallas de cascos bell

Tema en 'Material' iniciado por Danifuster, 21 Ago 2014.

1. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola buenos dias, estoy interesado en un casco bell gage y queria saber como son las tallas, ya q lo quiero pillar por internet y no me lo puedo provar, en la marca giro mi talla es M (me va perfecto) pero en la marca ekoi (q es el que tengo) es M tambien y me viene pequeño, si alguien sabe si talla distinto o diferente a giro se lo agradeceria.
    Un saludo

2. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Te vienen los cm de cada talla en la pagina de bell. Coges un metro o cinta metrica y solucionado. Asi lo hice yo cuando compré el mismo casco que quieres. Piensa que luego siempre nos ponemos pañuelos, gorras y cosas asi tanto en verano como en invierno, asi que aunque te queden un par de cm no pasa nada, ademas la ruleta para ajustar se adapta perfectamente

3. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias pero el problema viene el ekoi q tengo me viene pequeño y los giro de las misma talla(55-59) me viene bien, por eso queria saber si tallan igual q giro o diferente..

4. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Pues ahi ya no puedo ayudarte. Lo que si te digo es que me acuerdo que me medí el perolo y pedí la talla correspondiente, la M y va perfecto.

Compartir esta página