Saludos a todos!! La pregunta es la siguiente...A que altura corresponden las tallas de Kona. Especificamos mas, vease: me ofrecen una kona stuff 2-4 con ruedas de 24 en la talla 13. Evidentemente busco una bici para hacer dirt , street... Yo mido 1.65-1.68 (creo). Usando la busqueda (que la he usado) veo que independientemente de la bici y de la altura, muchos foreros recomiendan la talla mas pequeña y casi siempre ruedas de 26. La incognita es la siguiente, casi por el mismo precio estaba decidido por la maxmax, pero ahora me presentan esto... Bueno, espero vuestras respuestas! y gracias de antemano! Un saludo!
yo tambien tengo duda con la talla tengo puesto un posto que se llama kona stuff y na kiero que me aconsejen sobre ella pero vamos kiero saber que diferencia hay entre la kona stuff y la stuff 2-4 ¿?¿?¿ muchas Gracias !
Hola, yo tengo un catálogo de Kona y la STUFF 2-4 es que es de niño, pone aquí "kids", asi que en eso se distinguen. Si alguien quiere medidas o algo de algún modelo en concreto me lo podeis decir y os lo miro, no hay problema, un saludo!