Hola, alguien podria decirme como puedo saber que talla llevo de peto? Mido 1.75 y tallo en camisetas una L. Saludos
Bufff talla de peto, lo único que te puedo asegurar es que depende todo de tu complexion si eres delgado, fuerte, lechoncete... Si nos dices más o menos como eres más fácil También te puedes medir el pecho con un metro de costura y comprobar con las tablas de medida que suelen tener los fabricantes, pero no te fuese mucho, ya que según la tabla de 661 yo gasto una m y tuve que pillar una s por qué la otra de hombros me estaba tremenda
En la mayoría de páginas web vienen las tablas de tallas. Entra en la web de la marca que quieras y consúltala en función de tus medidas exactas, todo lo demás es ir a ojo...
en teoria seria una s para este peto por ejemplo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57602 como puedes ver, más abajo tienes la tabla de medidas
Yo gasto la L en camisetas y me pedi un peto en chain talla L y me esta clavao! yo que tu m pediria la L
si es de complexion delgada le va a sobrar por todos los lados, las cintas que hay de ajuste por mucho que las apriete no le van a apretar y la zona de los hombros se le va a mover demasiado
Yo también llevo en camisetas la talla L y soy alto y delgado. Me compré el peto en talla L y me va grande. Lo he usado y me ha servido, pero no es lo mismo.... Por eso lo vendo para comprarme una talla M. Esto de los petos es una ciencia aparte!!
lo mejor es que te lo pilles lo mas justo posible ya que suelen estirar yo el primer peto cuando lo compre me iva bien pero al ponerlo unas cuantas veces dio de si y era incomodisimo ahora me pille un 661 en talla s cuando me coji las medidas vi que estaba en el limite de la s y lo llebo como un guante y eso que mido 186