tallas en bicis con tija integrada

Tema en 'Material' iniciado por manolito290, 27 Mar 2013.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se si en las tallas de bici de carretera pueden variar si son con tijas integradas o no.El caso es que estoy esperando mi g6 8.0 en talla sm y mis medidas son 1.70 de altura, entrepierna 77cm y antebrazo 47. que os parece es correcta la talla o seria mejor una xs. gracias

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    La BH G6 no tiene tija integrada.

3. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no tiene tija integrada lleva mini tija pero sabes sabes que del cuadro lleva integrado el tubo de la mini tija.Que te parece el tema que hablo de las tallas .Gracias

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Sí, sí, sé perfectamente como es el sistema de tija. Valoré este cuadro cuando me compré el mío y un compañero de mi club se lo acaba de comprar, así que lo conozco bien. Lo que digo es que al no tener tija integrada, sino un tubo vertical más largo de lo habitual y una tija más cortita, no es tan crítico el ajuste de la altura del sillín como en una tija integrada donde has de cortar el tubo estando muy seguro de la medida.

Sobre la talla siento no poder ayudarte porque yo soy bastante más alto que tú, pero es una bici bastante popular, seguro que hay unos cuantos foreros con ella que te pueden aconsejar mejor que yo.

Compartir esta página