Hola, he encontrado alguna camiseta de DH Troy Lee a buen precio por eBay -salen sobre 30 puestas en casa-, el tema es que mirando en la web de TLD traen medidas de todos los tallajes excepto de las camisetas, :???: ¿Me podríais decir qué talla usáis, con vuestra estatura y peso? Mido sobre 1,80, peso entre 80 y 85 Kilos, y creo que llevaría la L, como en el resto de ropa que uso, pero a saber... que estos americanos son un poco raros para las tallas. Un saludo y gracias!
yo creo que una M porque troy lee tiene un tallaje enorme yo mido 1,70 y pesaré unos 70 kilos y una S me sirve de pijama:mrgreen:
Joe, pero si tienen S, M, L, XL, XXL y XXXL. Si yo llevo la M, la XXXL la tiene que llevar uno que mida 3 metros y pese 400 kilos, :mrgreen: Gracias Remuiño, a ver si con suerte hay alguien que lleve TLD y mida/pese más o menos como yo para acabar de salir de dudas, :saltarin
Pues yo llevo una L, midiendo 1,78 y pesando unos 75kg.... La suelo llevar sin peto, pero puedo llevarlo por debajo sin problemas, que no voy apretado Para que te hagas una idea:
Gracias! Más o menos mides como yo, ahora necesito a uno que este algo más 'fuerte' y de mi estatura para ver si lleva también la L, y ya hago el pedido, :-D
Yo mido 1,78 y 70 kg y llevo una S, ya que la M era grande para mi talla y peso.... Pillate una M seria la tulla........
Buenas edgar_rua, yo mido 1,82 y peso entre 85-90, de temporada a fuera de temporada, espero que te valga alguién así de """"""fuerte"""""", jaja. Tengo dos camisetas TLD, una Talla L y otra en Talla XL. La Talla L me va genial, la Talla XL, no es mucho mas ancha, ya que me queda poco mas holgada, pero si es mucho mas larga, para gente de 1,90 m. para arriba, por culpa de este exceso de longitud, se queda enganchada con facilidad en el sillín. Suelo meter camiseta interior, luego el peto y por encima la camiseta. Un saludo compi.
mirar tengo pensao pillarme de chainreaction unos guantes de tld y una camiseta de manga larga cual me diriais de talla de cada cosa ??? ( mido 1,81 y peso alrededor de 70 kilos )
Yo mido 1,86 y peso unos 90 y llevo una XL sin peto queda perfecta, pero con peto un poquillo justa, pero claro es una INVERSE, no se si canviaran algo con troy lee. P.D: Supongo que ya te la habras comprado, no edgar? Aprovecho para preguntar que talla de guantes usais y cuanto os miden los dedos?
Si me la he comprado, una L. De guantes probé todas las tallas, los primeros que compré eran L, me iban algo sueltos pero pensé "así no me aprietan", :-?. Total que con lo que estiran en poco tiempo me quedaban enormes. Los segundos los compré M, más o menos con el mismo resultado. Y ahora tengo unos 661 en talla S, que si bien los primeros días me iban muy justos, estiraron y ni que me los hicieran en un molde oye, me quedan perfectos, :cerveza
jajja lo que las tallas son grandes tienen razon.. xDD mido 1,90 i llevo una L i me va bien tirando para grande... xDD
Pero la pregunta es, llevais peto?? Yo soy bajito, 1,78, pero grande de hombros, y la XL queda justita con el peto, aqui con sin peto.
de camiseta larga la llevare sin peto y me pillare una L de troy lee y de aguantes unos 661 y es una 7 k son 18-20 cm de medida . ( como ya e dixo 1,81 70 kg) creo k eso ira bien pa k me duren pa tiempo aver si voi a pegar el estiron y la cago xD . gracias de toas formas