buenas! hace pocas semanas que voy entrando al foro.. y cada dia voy mirando cosas nuevas y aprendiendo de vosotros, y con ganas de ir mejorando mis bicis y de tener una mejor bici.. A ver si me podeis ayudar opinando sobre las tallas que tengo/tendre en mis bicis y si son las adecuadas para mi. He mirado el manual de tallas que corre por ahi pero la verdad es que no me aclaro muy bien.. sera la novatada. El unico concepto que tengo sobre la talla y la altura del sillin es llegar de puntitas al suelo estando sentado en el sillin. Yo mido 1,68. 1. En carretera tengo una scott cr1 pro en talla S. Y algunos me han dicho que mi talla era una xs.. pero ya la tengo desde hace medio año. El tendero me ha dado como posible y facil solucion.. poner una potencia mas corta. Que os parece? se adecua esa talla a mi altura? Cambiar manillar o bielas tambien me mejorara la postura. Tambien tengo que decir que yo en la bici voy comodo pero quiza no tanto como antaño con mi antigua Orbea Aspin. Que pensais? 2. Ya estoy decidido a hacer mi proxima compra, una scott scale 35 de mtb, y naturalmente me la cojo en talla S. Espero y deseo que me vaya bien esa talla. Porque XS no hay.. y la M como que no. Espero vuestra ayuda. Esto del foro engancha.. en cuanto tenga la bici, prometo unas fotos de las dos. Un saludo foreros
Con 1'68 comprate una talla M. yo tengo Scott y mido 1'80 y llevo una L. me va bien. a ti una L, te iria grande. De acuerdo?? Una S tio?? la talla S es pekeña!
Compañero, sin dudarlo, tu talla para una scale es la S. Mido 1'69 y cometí el error de comprar una scale 40 en talla M. A los pocos meses, tuve que venderla porque me dolía la espalda y la rodilla, ya que no era mi talla. Para esa altura, no lo dudes, talla S en scale. Respecto a la cr1, creo que te hubiera ido mejor una talla xs, pero con una potencia corta y una tija recta puedes modificar las medidas y ganar en comodidad. De todas formas, pulsa más opiniones. En la sección de bicis y componentes hay un post llamado censo de scott scale, allí y en la sección de material del subforo de carretera te podrán ayudar. Saludos
Mi flaca es Scott, mido 1.61 y la talla que gasto es XS. Me viene perfecta, seguramente una XS para tí sería muy pequeña, aunque eso es algo que se puede remediar con una potencia mas grande o una tija mas alta. Lo malo es tener una bici mas grande de tu talla, eso no hay forma de remediarlo, a no ser que tomes más Cola-Cao. Creo que la talla S es la tuya.
perdonar, que os interrumpa, toi viendo una trek y es una talla 17.5 para mi que mido 1.76 me vendra bien ¿NO?
Me acabo de comprar una Scott Scale 30 mido 180 77kg y es la L y pienso que es mi talla. Yo tenia un BH y era M un cambio de la leche todavia me estoy haciendo a ella pero de momento voy bastante comodo.