Tallas en Specialized

Tema en 'General' iniciado por Naz-TDM, 19 Oct 2008.

1. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo una Rookie el Bandido y estoy viendo la posibilidad de montar una doble, comprar un cuadro y montarle todo lo de la Bandido, o al menos todo lo que se pueda.

Mi pregunta es para una medida de 1,71 que talla seria buena en una Specialized FSR?

De momento el que estoy valorando junto con otros dos es talla 17, me parece algo grande pero lo podría ajustar con una potencia pequeña? O mejor valorar otra cosa?

Un Saludo

V´ssssssssssss

2. fran67

fran67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si te refieres a la stampjumper fsr, yo tengo una de talla "s" y mido 1.72. Tuve una anteriormente en talla "M" y me quedaba super grande. A varios usuarios de ese modelo tambien les pasaba igual. La pequeña me queda perfecta. Saludos.

3. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fran67 si en pricipio me refiero a la stumpjumper, aunque tambien valoro otras opciones similares.
    Lo dicho muchas Gracias

4. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , yo tengo una Stumpjumper S-Works en talla 17 y mido 1,74. Por lo menos a mi me va perfecta.

Saludos

5. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tienen en pulgadas las tallas los de Specialized???.
    Por que según el fichero de excel que hay para conocer tu talla me dice que una de 16,1 pulgadas. Eso a que corresponde. una talla S????????

Creo que la 17 es la M pero la S que es una 16 ó una 15????

Gracias

6. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    hola compañero!!!soy el de la stumumper verde...jejeje

acabo de ver esto...y te recomiendo la M...yo mido 1,80 y tengo la L y me va perfecta...todos me decian que la M y menos mal que me fui a la L.

sobre todo si la quieres para todo...que luego una talla S la ves muy chica y vas inseguro...bajara muy comodo pero llaneando y subiendo (yo por lo menos) bici grande.

un saludo y suerte en tu busqueda si necesitas algo no dudes en preguntar...que conozco la bici.jejeje

Compartir esta página