Tallas Extrañas y recorridos: Dónde está el Límite??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por indurain22, 8 Feb 2009.

1. indurain22

indurain22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues resulta que tengo una estatura de 1,93m y unas piernas muy largas, por lo que necesito una talla un poco rara.:globero

Estaba detrás de una Giant Trance X, creo que hay por ahí una talla 22", pues imagino que la L (20") me quedará pequeña.
    Es por eso que os pregunto por cuadros que se caractericen por ser cómodos para látigos como yo (para ir erguido, que tengo un empalme de titanio en la espalda) y que lleven un esquema de Pivote Virtual.

Me enamoré de la Mondraker Dune, pero un pepino de 160mm para hacer Maratón va a ser demasiado, aunque debe ser cómoda de narices,sobre todo por absorción.:biker
    Pero viendo el catálogo de Scott, la Genius la venden para Maratón y tiene 150mm de recorrido atrás... dónde está el límite, si se supone que una AllMountain no debería tener más de 120 o 130mm?? O es que un pepino de 160mm con un buen Amortiguador de Plataforma Estable va como un tiro para arriba?

Otra cosa: como quedo tan alto, mi centro de gravedad es pésimo; no soy malo bajando, pero siempre tengo que ir enchufado para tener un buen equilibrio; por eso mi próxima montura llevará una tija-pija (o poco pija).

Este es todo el tocho que (perdón) os he soltado. Espero que podáis sacarme de dudas porque ya veis que tengo un cacao que no veas... :cabezazo

Un saludo a todos!!

2. pitifaldi

pitifaldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te sugiero que te mires tambien la orbea rallon, en una tienda para probar la talllas. Las tallas grandes creo que lo son bastante, al menos en los modelos antiguos. Es comoda, rodadora y versatil por su recorrido variable.
    Un saludo

3. indurain22

indurain22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema de la Rallon es que es un Monopivote, y para eso me quedo con la que tengo... ya que me pongo voy buscando un sistema de Pivote Virtual.
    De todas formas me ha parecido ver algo de censo de tallas grandes, voy a echar un vistazo.

En cuanto a los recorridos, qué opinas??

Un saludo!

Compartir esta página