Buenas a todos, estoy interesado en comprar unos guantes y un culotte de la marca Inverse, pero voy a hacerlo por internet con el consiguiente problema de las tallas. Alguien me puede decir como es el tallaje? Saludos y gracias
mi grupo se ha organizado una equipacion de esta marca y te puedo decir que en las pruebas tiran a pequeñas yo normalmente uso la "L" y he pillado la "XL"
Más que a pequeñas tiran a muuuy pequeñas. Yo que soy de talla XL o L (las marcas holandesas, escocesas, etc. tallan más grande) en Inverse soy de talla XXL e incluso XXXL.
En inverse la XL o XXL maillot el cullote la XL o XXL el fabricante tiende hacerlas mas pequeñas que las otras marcas.
son tallajes mas bien pequeños , yo las equipaciones para la peña las e hecho con inverse y casi todos se han pedido una talla mas a la que usan normalmente