Pues queria preguntaros a los poseedores de merida, que tal tallan estas ( para una misma medida depende de la marca el tamaño de la bici), es que estoy barajando la posibilidad de pillarme el modelo nuevo de carbono ( el mas sencillo de la gama se esta sobre 1800 e sin descuento) y la talla es una 17 pulgadas pero de medida de tubo vertical 44,4 y no se como me vendra para mi corta entrepierna 79,5 ya que el sillin lo llevo a 70cm y sobre todo a la altura que se queda el tubo horizontal ( me preocupan mis partes jejeje). Bueno a ver si me podeis ayudar. P.D el tubo horizontal no me preocupa mido 177 pero soy paticorto. Un saludo
Buenas tardes Tengo una Big nine 29 1200 carbon, mido 1.79, entrepierna, me la acabo de medir 81.5 cm La bici es una talla 19 y llevo el sillin al 1 o sea casi a tope de alto. Sin duda tu talla es la 19, con el sillin un poco mas bajo Mirate mis fotos, la medida 70 esta cojida del centro pedalier
Gracias, es una serie que no se porque motivo no se ha vendido en España, ni aparece en la web de Merida Tiene un PVP 2799 euros Cuadro de Carbono Todo x9 11.2 en bascula con cubierta Maxxis Ardent que pesan 800 gr. Pague una paga i señal para una Cube GTC reaction 29 SLT creo... la que tenia toques verdes amarillentos, o para una ELITE, la que primero llegase. Pero mi tienda me dijo, despues de esperar 3 meses que no llegarian mas. Pues me hicieron un buen precio por esta, me dieron 1000 euritos por una Cube Reaction 26 Elixir R blue. Y me salio por 1200 euros + bici, tubelizada, etc. Luego,,,,,, alguien por ahi no pago... y llegaron Cubes. Aunque todo el mundo me dice que hice mejor compra, siempre me quedara en mi corazoncito el cubero que llevo dentro... Ahora estoy encantado con la Merida... me estoy convirtiendo. Un saludo