Tallas Monton-Cycling

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cer1400, 18 Mar 2012.

1. cer1400

cer1400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!! Ya que acabo de ver que han eliminado el post de la tienda monton-cycling no me queda otro remedio que crear este post para ver si me podéis echar una mano con las tallas!!
    Mido 1,78 y peso 67 kg con la espalda ancha, estoy mirando un conjunto corto con tirantes y no se si elegir talla M o L ya que es el primer pedido qe hago a esta página!
    Alguien que halla pedido algo anteriormente y me pueda aconsejar?!?

1 saludo!!!

2. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si te sirve, yo tengo varias equipaciones de Monton, 183 y 86 kg, la xl como un guante, creo que la tuya seria la L, pero lo suyo es que pidieras una de prueba o que te probaras la de algun amigo.

3. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    que tal es la badana'?de gel?

4. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las grises (no son de gel) y bastante bien, hay azules y naranjas, en el post antiguo habia opiniones para todos los gusttos, que si la mejor la naranja, luego que las azules, pero yo pedi las 3 veces la gris porque me ha ido bien, lo unico quiza justillo las equipaciones termicas, que les sale pelusilla en las zonas en las que el interior es blanco.

5. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no es de gel=?tiene tirantes?yo que creia que tendra una minima calidad no?el diseño para mi es lode menos pero seguire leyendo opiones a ver si me animo

6. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Recibi ayer un maillot en talla M y la verdad es que esta justito, marcando todo lo que tengo y no es precisamente musculo jejejej mido 174 y peso 70 kg, asi que al igual una L para ti.
    Saludos

7. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo mido 176 cm y peso 77 kg. Había pensado en pedir un talla XL tanto en culotte como en maillot ( siguiendo las tablas de tallaje de la web) pero veo uqe puede ser un poco grande para mis medidas...

¿alguna recomendació? ¿como hacéis para elegir el tipo de badana?

Saludos y gracias...

8. rompe piernas

rompe piernas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me incorporo a esta pajina. como puedo comprar.sialguno lo a hecho ya como se hace si por contra reenbolso y si es fiable con tarjeta quisiera comprar unoas cosillasgracias

9. segasonic

segasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de pedir un conjunto de maillot y culote, he pagado con PayPal, a ver que y cuando me llega....
    Ya os contare.
    Saludos.

10. jlplazaola

jlplazaola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo pedi un maillot y un culotte cortos Orbea talla M en navidades y la verdad es que no fui capaz de ponerme ninguno de los dos. En aquel momento pesaba 76 kg y mido 1.73 m. El culotte no es que me quedara estrecho, sino que los tirantes no podía estirarlos hasta los hombros, aquello por mucho que lo dijese la etiqueta no era una talla M. En cuanto al maillot, decidi no terminar de ponermelo porque era evidente que lo iba a reventar.

Posteriormente he visto que la ropa que aparece en la web de Monton es de tres fabricantes distintos, Monton, Baiky y Moto-cycling. La equipacion de Orbea veo que no es de Monton. Quiero pensar que las tres marcas utilizan tallajes distintos, ya según los comentarios de los foreros los tallajes parecen normales, en general.

Por otra parte, a principios de marzo realice otro pedido de un conjunto BMC largo y a fecha de hoy todavía no me ha llegado. He reclamado por Email pero no he obtenido respuesta

Como podeís ver mi experiencia con monton hasta ahora no es muy positiva.

un saludo

11. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    en pedido de ropa china casi siempre es una talla mas, yo mido un centimetro mas y de peso estamos casi igual, un poco mas yo, y siempre pido la L, y aun asi de malliot no me sobra. La calidad de la ropa es lo que es, pero por el precio no puedes pedir mas de lo que dan, a mi el ultimo coulotte no me ha salido muy bueno, pero no se hasta que punto cuando sales con asiduidad uno de los buenos cuanto dura

12. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En monton hay que pedir una talla mas de la que se usa normalmente. Ellos tallan tirando a pequeño.
    En cuanto a la calidad de las badanas, es mas que muy aceptable para el precio que ofertan

13. oscarrt

oscarrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tardan mas menos...??????

14. paco uam

paco uam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardaron en un pantalon termal un mes y medio por lo menos, cuando me canse de esperar les mande un correo y me contestaron diciendo que fuera paciente, que ya llegaria y al poco llego.

15. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi el ultimo pedido me tardo 17 dias.
    Eso si, intento hacerlo asi:

precio por pedido alrededor de 20 euros
    una prenda por pedido
    portes de envio gratis
    peso aprox no superior a 500 gr

de esta manera el pedido me llega en un sobre plastico de tamaño folio y no tengo problemas de aduanas.
    Me lo reparte el cartero habitual

16. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    Como elegis las diferentes badanas??
    Aparte de monton tambien esta en taobao este distribuidor y a menos precio lo que nose es si al final con el envio y todo te compensa.... porque en la pagina de monton es gratis.
    Por el dealextreme lo que me defraudo fue que me viniera sin tirantes..... Me pedire el maillot del sky y el culote del fdj que fue el que pedi por dealextreme y me vino sin tirantes...

17. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuanto suelen tardar compi?

18. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi el primer pedido que he hecho me ha tardado solo 10 dias que por cierto fue ayer.

19. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    pero por portes gratis por ems o como xDD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    ???????

Compartir esta página