Hola: Me voy a comprar unas pantorrilleras 2xu y mirando el tema del tallaje me indica el diámetro del gemelo, pero en cambio en algún sitio a quien dice que sigamos el tallaje de medilast, que tiene en cuenta la altura y el peso, pues bien, Mis medidas: 1'83, 77kg, 39-40cm diametro de gemelos. Según Medilast: talla L (http://www.medilast-sport.com/web.asp?mod=catalogo&idProducte={E6609A84-8033-44A8-B92C-37C5147C7BD8}) Según 2xu: talla M (creo porque lo que pone de Europe no lo entiendo muy bien) http://www.2xu.com/compression/ua1244b.html Si alguien tiene las pantorrilleras 2xu y me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
Hola, yo tengo unas de estas que quieres, a mi me funcionan de lujo. Te lo digo despues de comprobarlo con resultados. Yo tengo de perimetro de pantorrilla ( quen no de diametro que dices tu, que lo veo un poco chungo de medir, jejejeje) 38-39 cm y de talla tengo una M asi que no creo que sea una talla mas por 1cm.
Tu talla seria una M. Yo las tengo y mido 1,83 con 75 kg. En cuanto a su eficacia, lo unico bueno que tienen es que puedes nadar con ellas en comparacion con alguna otra. He probado bastantes modelos y al igual que otros muchos que han sacado ahora ropa y medias de compresion ...las medias son solo medias de compresion pero que no tienen ninguna funcionalidad probada para la mejora del rendimiento. En este sentido solo la tiene Medilast. Por mi parte solo te puedo decir y con resultados tambien que de todas las que he probado son las peores con diferencia. A favor solo que secan rapido y que son muy pintonas. Espero no haberte liado demasiado...!
hola,yo mido 1'82 ,peso 76 kilos y de perímetro gemelo 38 cm.Segun la tabla de medialast que viene con los calcetines me corresponde talla L pero segun la pagina web talla M entonces he escrito en el apartado preguntas y respuestas y ha esperar que me contestan porque las que me he comprado talla L noto que aprietan poco pero acabo de hacer esta mañana la maratón de Sevilla y me han ido estupendamente de gemelos y soleo y a mi siempre se me cargaban por el asfalto y competiciones también encontré este correo para preguntas en medialast rmoreno@medilast.com