Hola Me voy a comprar una Pinarello F3 13, y mi duda viene con la talla. En principio he pedido una 51, pero he estado leyendo, y por lo visto en Pinarello una 51 no es eso exactamente. Mido sobre 1.72 y tengo 82cm de entrepierna., que tal me quedaría la 51 de largo? es que he vendido mi anterior bici por problemas con la talla, y no quiero volver a equivocarme. También me gustaria si me pudierais pasar algun enlace para poder ver la geometria de la bici, ya que no la encuentro. Saludos
Hola, Yo tengo una f3:13. Mido 177 y hago de entrepierna como tu más o menos. La talla que uso es una 53. Creo que esa 51 te quedará un poco peque. Un saludo!
Yo, midiendo 1.68 y 77cm de entrepierna, tengo una F4:13 en talla 46, que es una 49.5 porque miden hasta el centro del tubo horizontal. En tu caso la 51 igual es un poco justa, ya que en realidad será una 54.5.
yo tengo un cuadro pinarello f4:13 y te recomiendo que hagas lo mismo que yo, llama por telefono a pinarello(estan en pamplona) y te atenderan perfectamente en cuanto les des tus medidas. salud
Pues yo tengo un F4:13 en talla 51 precisamente para 1.73 y 83 cms. de entrepierna, con una potencia de 11 cms. Y voy como la seda... El año pasado tenia el mismo F4:13 en talla 53 y notaba la bici un pelín grande comparada con colegas de parecida estatura y mucho menos manejable que la talla 51 que tengo ahora.