Tengo una ridley noah talla S y quería comprar una bmc por machine, pero no sé si necesito la talla 51 o la 53. Me podríais ayudar? La ridley la llevo con potencia de 120mm y vo perfecto y el cuadro no lo he tenid ni que cortar. Os dejo las webs con las dos geometrías. Gracias de antemano. http://www.ridley-bikes.com/pd/es/e...ries/pro-machine/slc01-team-white/geometries/
hola compañero, yo tambien tengo una noah y si tuviese que coger talla en bmc me cogia la 51, es la talla que mas se parece a la que llevas ahora y si vas comodo lo mejor es dejarlo asi, como mucho sobre el papel, tendrias que cambiar la potencia por una de 110-115 saludos
estamos los dos iguales yo me quiero comprar el cuadro BMC Road Racer INT mido 1,72 y de entrepierna 79-80cm mi talla es una 52 pero segun veo en la pagina oficial de bmc la barra horizontal mide 55 la veo demasiado grande, ya que tengo ahora una specialized allez elite y la barra horizontal mide 53. Creo que con 55cm ire demasiado estirado y no se si me entraran dolores de espalda. ¿Algun consejo?