1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

tallas Santa Cruz vpfree y Specialized demo8

Tema en 'Freeride' iniciado por J-max, 12 Abr 2007.

1. J-max

J-max Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.me quiero comprar una santa cruz vp free o una specialized demo8 y tengo dudas con la talla, yo mido 1.76 y tengo dudas entre la talla S y la M.
    me podeis ayudar???
    gracias
    un saludo.:rocker

2. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gustan pequñitas,si fuera para mi la s,pero igual te viene mejor a ti la m

3. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo tenia tu mismo problema y te comento que en una demo mi talla seria la S por q la h eprobado y me va mejor y en un vp free elegiria la talla S aunque no lo se seguro. De echo mido lo mismo que tu y me quiero pillar una VP free 2007.
    Leyendo por internet y viendo en revistas me recomiendan la talla S y aqui preguntando en España ltmracing me dicen q la S tambien. La talla M debe de ser mas grande que en otras marcas de bicis.
    SALUDOS:

4. dropride

dropride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os sirve de ayuda yo tengo una VP talla M, mido 1,83 y considero que es un pelin grande aún para mi gusto.

5. rodmir

rodmir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una VP-Free Talla M y mido 1,76. La verdad es que es grandota, pero a mí personalmente me gusta tener una distancia larga entre ejes, por eso la cogí en talla M. No he probado una talla S, pero con la talla M voy perfectamente.

Si te gustan las bicis tirando a pequeñas, no lo dudes, la talla S. Si quieres más estabilidad, la talla M.

6. rodmir

rodmir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, también tengo una Specialized. No lo dudes y cómprate la Santa Cruz.

7. xta

xta eduardito

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,84 y tengo una demo 8 talla S ,me viene como anillo al dedo.

Compartir esta página