1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

tallas Santa Cruz vpfree y Specialized demo8

Tema en 'Freeride' iniciado por J-max, 12 Abr 2007.

  1. J-max

    J-max Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.me quiero comprar una santa cruz vp free o una specialized demo8 y tengo dudas con la talla, yo mido 1.76 y tengo dudas entre la talla S y la M.
    me podeis ayudar???
    gracias
    un saludo.:rocker
     
  2. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    a mi me gustan pequñitas,si fuera para mi la s,pero igual te viene mejor a ti la m
     
  3. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo tenia tu mismo problema y te comento que en una demo mi talla seria la S por q la h eprobado y me va mejor y en un vp free elegiria la talla S aunque no lo se seguro. De echo mido lo mismo que tu y me quiero pillar una VP free 2007.
    Leyendo por internet y viendo en revistas me recomiendan la talla S y aqui preguntando en España ltmracing me dicen q la S tambien. La talla M debe de ser mas grande que en otras marcas de bicis.
    SALUDOS:
     
  4. dropride

    dropride Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Por si os sirve de ayuda yo tengo una VP talla M, mido 1,83 y considero que es un pelin grande aún para mi gusto.
     
  5. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una VP-Free Talla M y mido 1,76. La verdad es que es grandota, pero a mí personalmente me gusta tener una distancia larga entre ejes, por eso la cogí en talla M. No he probado una talla S, pero con la talla M voy perfectamente.

    Si te gustan las bicis tirando a pequeñas, no lo dudes, la talla S. Si quieres más estabilidad, la talla M.
     

  6. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, también tengo una Specialized. No lo dudes y cómprate la Santa Cruz.
     
  7. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    yo mido 1,84 y tengo una demo 8 talla S ,me viene como anillo al dedo.
     

Compartir esta página