Hola. stoy pensadon en comprar una scott, pero no se como van las tallas, yo mido 1.77. me viene bien la talla L?
pues yo creo que andarás ahí ahí entre una M y una L. yo mido 172 y la scott que tuve era talla M e iba bastante cómodo con ella. tengo un amigo que se ha comprado una hace un mes o así, mide dos o tres centímetros menos y se ha pillado una S. lo mejor si puedes es probarlas. puede que con la L vayas demasiado justo, la tija muy metida... y con la M la lleves más sacada pero vayas más cómodo. mi opinión es que es mejor siempre una bici más pequeña, y llevar la tija más sacada o una potencia un poco más larga, a ir con una bici grande. creo que estás al límite de la M, pero que la L te quedará un pelín grande. pruebalas si puedes, aunque sea solo subirte en ellas y comparalas. saludos.
coincido con perez, es mejor que tire a pequeña. Para rutas largas y llanas, mejor la talla L, para subir, bajar.. trialeras. mejor una M
Yo tengo una scale, mido 1,78 y uso la M y ningún problema! Además hice una ruta de 1000km. en 9 días y me fue perfecta la bici.
Si es el cuadro de carbono la M, sin duda alguna. Si el cuadro es el de aluminio, podrias plantearte la L. Yo he tenido ambos cuadros(aun tengo el de aluminio que es el que uso ahora), ambos cuadros son identicas geometrias, pero el de aluminio es mucho mas nervioso que el de carbono, y si vas justo de talla, se hace aun más nervioso y para bajar iras peor, por eso decia lo de que en carbono la M si o si, en aluminio quizas tambien te pueda ir bien una L para asegurar las bajadas. En cualquier caso, con 1.77, yo cogeria la M en ambos.
midete la entrepierna y http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html