Hola amigos. me encuentro en la duda de que talla coger para un SCOTT SCALE 80 ???????? mido 1,70 y de entrepierna 79 con lo cual y echando cuentas, creo que mi talla seria una 16, pero scott se mueve en talla S, M, L, etc. en la tiena me dicen que la S (talla 15, segun ellos) es la que me viene perfecta, pero no la tendrian hasta finales de mes y no puedo probarla ....... yo creo que la M (talla 17, segun ellos y que si la tienen) me vendria bien pero ya me estoy chinando si luego no me vale, si tengo que venderla, si tengo que adaptarla gastandome los leuros y esas cosas:-?:-?:-? ¿¿¿¿¿¡alguien me podria echar un cable????? ¿¿¿¿¿sabeis en que tallas se mueve Scott?????? gracias y un saludo
Para 1.70 la s, sin duda, la m es hasta 1.80, por lo que seguro que te queda grande. Recuerda que si te pasas la cagas...
Si te ayuda en algo yo mido 1,72 de entrepierna 83 y tengo una m de cannondale y me va perfecta, aunque cada bici es un mundo. Si dudas con la talla busca cerca de tu casa algun centro que hagan estudios antropometricos y por unos 50€ te dicen cual es tu talla ideal ademas de la posicion perfecta sobre la bici.
Yo creo que la s o 15" es enana para ti..... Yo mido 1,71 y uso una m (17,5") de trek y estoy contento, un amigo mio que también tiene trek, tiene la "s" o "15,5" y yo montado en ella me siento acojonado...... es muy pequeña, incluso para el que mide un par de cm menos que yo..... Salu2!
hola muy buenas , yo me cambie de una scott mx a una scale 60 , y mido 1,65 y mi talla es la M , el modelo es la del 2010 no se si modelos superiores cambiara la talla , pero subete en la bici y ponte depie si la barra te da justa en los ""WEBINES"" esa es tu talla , si te sobra mucho es pequeña y si no llegas bien al suelo necesitarias una talla menos . Haz la prueba con alguna que tengan ellos alli aun que noi sea scott. Un saludete y ya nos cuentas