Hola, un amigo y yo queremos comprar la trek domane 4.0, pero tenemos dudas con la talla porque nos han dicho qUe son un poco más pequeñas que las madone. ¿Será buena la talla 54 para 1,76 cm (84 cm pierna)?? ¿y para 1,86 cm. (86 pierna) se necesita a 56 o la 58???? Muchas gracias
Yo creo que si uno se compra una GF es porque busca ir mas erguido, así que si estas a caballo entre dos tallas (54-56) no es plan de comprarse la talla pequeña para llenarla de separadores partiendo de la base de que tienen un reach corto y no debes tener problema con la talla grande para alcanzar el manillar.
Yo he probado la domane en talla 56, mido 1.75 y llevo el sillín a 74.8 cm de altura y perfecta. Con potencia de 10 cm, calcé mis medidas y encantado. Si fuese a la talla 54 iría con mucha diferencia de altura entre manillar y sillín o tendría que poner más espaciadores
Ademas las domane no son "mas pequeñas" que las madone. En la misma talla son mas cortas (como 1 cm), pero son mas altas (como 2 cms). Es incorrecto usar el termino "mas pequeñas".
Puestos a ser rigurosos, tampoco son más cortas, de hecho, son más largas, lo que tienen es un tubo superior más corto. Lo de decir que son más pequeñas, como comentas, es incorrecto, pues son más trasto que las madone, pero si es cierto que montado en ella, en cuanto a posición, la notas más pequeña, al tener el manillar a menos distancia y estar más alto.
Bueno, hablaba más cortas en cuanto al Reach, claro. Globalmente son más largas como dices en cuanto a la separación entre ejes. Un saludete
También he caído en los encantos de la Domane. Sólo me queda decidirme con la talla. Mido 1,74 y 81 de entrepierna. Estoy probando una 54, que tienen como bici de prueba, pero la sensación que tenía subido en la tienda en la 52 era de una bici aun más manejable. Tengo una reciente intervención en la espalda y no quiero ir muy estirado, más bien todo lo contrario. ¿Tenéis algún consejo?
Yo estoy como tu. Mido 1,76 y 81 de entrepierna. Y estoy entre 54 y 56. Siendo geometria gran fondo, igual hay mas posibilidades de personalización de las medidas en la 56? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
La 52 y no me equivoque. Lo hice además en contra de los consejos que me daban en la tienda. Me dejaron probar durante una semana la 54 y acabe con la 52. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk