Hola Este finde he estado probando una Fuel EX de talla 17,5 Era muy cómoda, el cuadro tenía unos 52 cm de largo y dese medio de tija hasta medio manillar daba unos 66 cm. Mido 1,80 y me da la sensación que iba un poco justa para mí, aunque tal vez la talla siguiente me quede ya grande. Pero me interesa más la Top Fuel, la duda es si sabéis si la Top Fuel de 17,5 tiene esas mismas medidas o se me haría más corta. A simple vista el cuadro ahí me parece idéntico y no creo que notara diferencia, parece que cambia más en la parte trasera, desde el amortiguador. Saludos, gracias
Hola, Lo mejor es probarlas ya que, por un lado la Top Fuel en talla 17,5 es 0,5 cm. más corta de tubo horizontal que la ex en la misma talla al mismo tiempo que la top fuel tiene 44,4cm. de tubo de sillín por 41,9 de la Ex. Los ángulos de tubo de sillín y dirección también son sensiblemente distintos así como la distáncia entre ejes, la longitud de vainas y la altura del suelo al pedalier. Por todo esto digo que lo mejor es probar ya que igual por tubo superior la Top fuel correspondiente a la Ex que probaste sería una talla más. En la web de Trek tienes las geometrías de todos los modelos y tallas. Saludos.
Gracias a todos por las respuestas. Confirmáis lo que pensaba. En la Fuel EX de 17,5 iba cómodo pero sí una sensación de ir un tanto encogido que también tuvierno mis compis de escapada, y por lo que me decís será igual o mayor en una Top Fuel de la misma talla toda vez que el tubo superior es igual de largo o incluso un poco más corto, pero no mayor (había buscado pero no encontraba geometrías en la web) Ya digo, a ojo me parecía que eran cuadros muy parecidos pero en la Fuel Ex las vainas traseras eran incluso más largas por el ángulo; o sea, que aún estaré más encogido en la Top Fuel, al menos en relación con los ejes. Ah, en la Fuel Ex llevaba el sillín a unos 23 cm, aún quedaba tubo, si bien para subir aún iba mejor con él más alto, pero no me gusta llevarlo tan alto para contrarrestar un cuadro pequeño, como creo que tendría que hacer con una top fuel en talla 17,5. La pena es que no puedo probar talla mayor ni en la Fuel Ex ni en la Top Fuel, por eso la pregunta. Saludos