Hola, Muchos de nosotros nos hemos pasado días mirando, probando y volviendo a mirar modelos y marcas de zapatillas que sean adecuadas para nuestros pies y la disciplina que practicamos. Sobre todo en página web con suculentas ofertas. La iniciativa es la siguiente: ¿os parece si para facilitarnos las cosas, a la hora de comprar unas futuras zapatillas, posteamos tallas y algunas características por las cuales acabamos eligiendo esa zapatilla que tanto nos gusta? Sería más o menos así: Zapatillas que utilizo: Marca: Shimano Modelo: M161 Talla: 45 EU / 10.5 US / 28.5cm (Según Shimano) Disciplina: MTB Comentarios: Zapatilla muy cómoda, se ve robusta y duradera, refuerzos de goma por todo el contorno de la zapatilla, la puntera es bastante dura, se puede recortar la parte final de los velcros para que no sobresalgan, el cierre micrométrico ajusta perfectamente, la suela se ve bastante rígida aunque flexa ligeramente en la punta lo que hace que se pueda caminar muy bien con ellas, cuentan con dos tacos en la parte delantera de la suela intercambiables. Por contra su peso es bastante elevado 550gr/zapatilla. Shimano M161 Me he probado y me van bien: Mavic Razor talla 45 1/3 SIDI Eagle 5 Pro talla 45 Specialized Sport MTB talla 45 Gaerne Carbon G.Keira talla 44 (bastante estrecha, bien de largo), talla 45 (más olgada). Otro tipo de calzado que utilizo: Asics Gel 1150 talla 45 EU / 11 US / 28.5cm Xdye talla 44 EU / 10 UK / 28.5cm (Pull&Bear) Converse talla 44 EU / 10 UK / 28.5cm Lacoste Marcel PWM talla 44 EU / 10.5 USA / 9.5 UK He de decir que lo mejor que podemos hacer es ir a una tienda de confianza y probarnos las zapatillas y ver cuales son las que más nos convencen pero si no podemos por "x" motivo este hilo puede ayudar a más de uno. ¡A ver si os animáis! Un saludo
Buena idea, yo ando buscando unas specialized s-work MTB en talla 41 por si alguno sabe donde las puedo encontrar mas baratas de 265eu. Cual me recomendáis? S-works, pro MTB o Evo MTB? Gracias