TALLAS

Tema en 'General' iniciado por antoniovb, 12 Mar 2011.

1. antoniovb

antoniovb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Acabo de registrame en el foro y mi consulta es la siguiente:
    soy un chico de 1,87 m. y tengo piernas y brazos largos. uso talla L en una giant de carretera. me acaban de ofrecer una cannondale taurine de montaña y no sé qué talla necesito. alguien me podría ayudar? o decirme donde encontrar asuntos de tallas?
    gracias de antemano...

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  3. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pillate una L, yo tengo una Cannondale y ahora la vendo porque me equivoque de talla y me queda grande, precisamente una L y te puedo asegurar que da un poco mas de talla que otras marcas

4. antoniovb

antoniovb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la información... yo estoy en proceso de comprar una cannondale. me dices que la tuya es talla L y que me vendría bien... si me falla mi opción, coméntame cómo es tu bici y por cuanto la vendes? saludos!

5. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mi bici es una Cannondale Rize 2009, es doble suspension y ahora mismo tengo el cuadro desmontado ya que me compre otro cuadro de mi talla y le puse todos los componentes de la cannondale pero si te interesa puedo volver a montarla los componentes porque mi nuevo cuadro tambien lo voy a poner a la venta seguramente. No he pensado que precio le podria poner, pero mas o menos unos 1500€ la bici entera, si quieres mas informacion este es mi correo rober_so@hotmail.es

Compartir esta página