Hola a tod@s! Acabo de registrame en el foro y mi consulta es la siguiente: soy un chico de 1,87 m. y tengo piernas y brazos largos. uso talla L en una giant de carretera. me acaban de ofrecer una cannondale taurine de montaña y no sé qué talla necesito. alguien me podría ayudar? o decirme donde encontrar asuntos de tallas? gracias de antemano...
Pasate por este post http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica
Pillate una L, yo tengo una Cannondale y ahora la vendo porque me equivoque de talla y me queda grande, precisamente una L y te puedo asegurar que da un poco mas de talla que otras marcas
gracias por la información... yo estoy en proceso de comprar una cannondale. me dices que la tuya es talla L y que me vendría bien... si me falla mi opción, coméntame cómo es tu bici y por cuanto la vendes? saludos!
Mi bici es una Cannondale Rize 2009, es doble suspension y ahora mismo tengo el cuadro desmontado ya que me compre otro cuadro de mi talla y le puse todos los componentes de la cannondale pero si te interesa puedo volver a montarla los componentes porque mi nuevo cuadro tambien lo voy a poner a la venta seguramente. No he pensado que precio le podria poner, pero mas o menos unos 1500€ la bici entera, si quieres mas informacion este es mi correo rober_so@hotmail.es