TALLER CON SERVICIO DE MONTAJE PIEZAS??

Tema en 'Mecánica' iniciado por robertocpf, 14 Oct 2014.

1. robertocpf

robertocpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola buenas,

Recientemente he comprado un cuadro a uno de nuestros compañeros de foro, del cuál estoy muy contento, pero ahora me viene la dificultad, también he comprado el grupo en una web de la que aquí se a hablado en el post de "chollos carreteros". El asunto es que ahora lo tengo todo, pero a ver quien es el bonico que me quiere montar la bici, ¿sabéis de algún taller por Barcelona que haga montaje de bicis con piezas compradas en internet o segundamano? Simplemente cobrando las horas de taller y listo, aunque las cobre más caras por este echo vamos, me da igual, la cuestión es que me la monten.

Gracias a todos y un saludo !!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    que yo sepa te lo hacen en cualquier tienda,o por lo menos en mi zona pagas cables.fundas etc,,,, y a lo que tengan la mano de obra en la tienda.

otra opcion y la que mas me gusta es montartela tu a qui en el foro tienes info de sobra y si te hace falta alguna herramienta especial pues al final de montaje acercarla al taller que te la ajusten toda.

3. robertocpf

robertocpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ostras, no se, soy apañao para trabajos manuales, bricolaje, etc. pero esto no se si me atrevo. Se me había pasado por la cabeza, pero he empezado a tener dudas en cuanto a partes que hay que engrasar para el montaje, el taller que me monto mi actual bici me dijo que habían engrasado con grasa para carbono muchas partes, para evitar fricciones y ruidos no deseados.
    En cuanto a los talleres, por aquí ya hay los que tienen el cartel de que no se montan piezas no compradas en el establecimiento.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.249
    si pero esa grasa se compra y ya esta ademas ya la tienes para mas ocasiones.

5. Natalia esteban

Natalia esteban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    a mi se me fisuró mi cuadro de carretera y cuando me llegó el nuevo por no esperar me lo monte yo misma, con unos mínimos conocimientos, tutoriales de internet la tienes montada casi al completo, si necesitas llaves especiales para pedalieres por ejemplo las puedes comprar y así ya las tienes, te va a salir más barato que la mano de obra. Si hay algo con lo que no aciertas o simplemente te parece complicado a la tienda. En general la mecánica para montar una bici es sencilla.

6. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Boneeeesssssss Hay un millon de tutoriales en youtube. Vete a bikezona.tv, bikingpoint, bricobike, etc...

7. robertocpf

robertocpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya ya, he estado mirando vídeos y no parece muy complicado. Mi gran duda es el tema de la grasa de montaje, donde se ha de poner y donde no? Tipo de grasa? Y además voy a montar cambio electrónico, ufff!!! No se, no se!!

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.249
    la grasa pues es de sentido comun,rodamientos,pedalier,direcion etc,,, la de carbono pues tija,potencia etc,,,

9. robertocpf

robertocpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, primero mírare de encontrar a alguien y si no me liare a ver que pasa.

Compartir esta página