Buenas!!! Me gustaría personalizar mi Orbea y hacerle un proyecto completo de aerografía y dejarla 100% a mi gusto. Para eso a ver si me podéis recomendar algun taller de aerografía/pintura especializado en el tema por la zona de Tarragona-Barcelona. Si es muy bueno y sigue siendo Catalunya también es viable. Salud y gracias a todos ya!
nos la presentarás cuando la tengas, no? siento no poder ayudarte, espero que alguien de por allí te responda
Si encuentro un taller y el presupuesto me satisface, esta claro q le hare un mini reportage fotografico... El estilo q le quiero dar es como las willier o las piranello...
no pero el mio era simple y con vinilos. es un trabajo correcto. Una de las marcas mas caras actualmente le lleva las bicis para repintar por lo que muy malo no debe ser. también te diré que no es un Etxabe un artista donde los hay pero su trabajo es correcto. entra en su web y veras diseños suyos. eso si no vayas con prisa. saludos
A mi me pintó la bici y NO estoy nada contento con el resultado... me hizo un diseño muy muy guapo, se preocupó de orientarme y aconsejarme de colores y formas que podian quedar bien pero la pintura se me desconcha muy muy facilmente, a la primera priedrecilla que me salta se desconcha, cuando antes,con la pintura de fábrica no tenia ni un desconchado... La verdad es que me arrepiento de haberla pintado... supongo que el problema es el sistema de secado, quizá haya otros sitios que utilizen hornos (aquí me enteré mas tarde que no usa horno ni lámpara). Un saludo!
Por cierto, que si la llevais a la Action de Montcada irá a parar al mismo pintor.... Espero haber ayudado a alguien a que no se lleve el mismo disgusto que me llevé yo... Un saludo!