Pues eso, hace unos días compre una Specialized Stumpjumper FSR Elite 2007 y al ser de segunda mano y yo ser novato en esto de las bicis, quiero llevarla a algun mecánico de confianza y tal y como esta el tema, que sea económico, para que le pegue un repaso a la bici y la "afine" y deje adecuada para mí. También tengo que cambiar aceite y retenes de la horquilla (Fox Talas) y amortiguador (Fox Triad). Me podeis recomendar algun taller de confianza donde me vayan a tratar bien a mi bici, a mí y a mi bolsillo, me da lo mismo si esta en Barcelona ciudad (a ser posible cerca de Heron City) o cerca de Vendrell en Tarragona. Por cierto, este "repaso" de la bici, horquilla y amortiguador, que puede o mas o menos deveria costar? Un saludo y gracias de antemano.
mira yo voy a uno de confianza pero esta en el mareme, se llama corriol de vilassar de mar! si vas alli diles que vienes de parte mia (oriol) y te trataran bien, muy buenos mecanicos
Gracias Oriaol, pero me queda un pelín lejos, de hecho en dirección contraria a la que me iría bien. Muchas gracias de todos modos. A ver si alguien me recomienda alguno, y si me podeis decir que podría costar más o menos lo que comento en el primer post, chapeau.