Taller de decathlon, llevo la bici y... no hay problema

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Psicomajo, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psicomajo

    Psicomajo Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Update: Me han cambiado la bici por una nueva, todo arreglado, un 10 al servicio de atencion al cliente


    Bueno, vengo trinando, lleve mi rockrider la semana pasada, la bicicleta tiene 3 meses.

    Se le habia roto lo siguiente:

    tenia la cabeza de un radio de la rueda de atras partida, por consiguiente la trasera desaparaguada y el v-brake torcido del todo

    la tuerca de aluminio del sillin se habia dado de rosca, esto en una L que se supone que es para alguien grande y debe aguantar peso

    al mismo sillin se le habian soltado la mitad de las grapas

    Pues llego a recogerla que me llamaron ayer, al decathlon de Roquetas de mar de Almería

    la cabeza del radio no estaba cambiada, la tuerca no estaba cambiada, unicamente estaba apretada la tuerca de ferreteria que le habia puesto yo, y el sillin con las grapas sueltas, la rueda de atras la habian intentado centrar, pero nada sigue desaparaguada, y el v-brake torcido

    esto en una bici de 3 meses, se supone que todas estas averias son defectos de fabricación hasta los 6 meses, segun la pagina del taller de decathlon las partes que no cubre la garantia son
    http://taller.decathlon.es/la-carta-de-garantia-decathlon

    y acto seguido el dependiente del taller desaparece, y me tengo que ir porque mi compañero que me acerco con el coche tiene que irse a trabajar

    esto me parece una negligencia y una falta de profesionalidad total
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  2. Psicomajo

    Psicomajo Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    borrado
     
    Última edición: 22 Sep 2011
  3. Psicomajo

    Psicomajo Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Psicomajo

    Psicomajo Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuviera coche y me pudiera quedar alli toda la tarde la bici no me la hubiera tenido que traer

    lo que mas me molesta es la actitud de no atenderte y que el parte de taller este literalmente en blanco
    sin una nota de reparación rellenada y sin firmar por mi, como si estuvieran vendiendo patatas vamos

    el dependiente lo tenia tirado en la papelera cuando fui a recoger, esto es normal, ¿a alguien mas le ha pasado?
     
  5. Psicomajo

    Psicomajo Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    borrado
     
    Última edición: 22 Sep 2011


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página